Autor Tema: Tensor de freno nissan pathfiner  (Leído 4378 veces)

Desconectado chacel03

• Micra
  • *
Tensor de freno nissan pathfiner
« en: Agosto 25, 2016, 15:17:43 pm »
Hola:
   Tengo un pathfinder del 2008 automático. El cable del freno está algo destensado y ya no puedo regularlo más desde el freno de mano. Creo que hay otro tensor debajo del coche, el problema que tengo es que tengo unos chapones de protección de los bajos y no los puedo quitar. No sé si alguien podría hacerme una foto para ver como es y su localización (habría que medir con un metro entre largueros y travesaños con alguna referencia) para así, poder hacer un cajeado de los chapones y poder apretar el freno de mano. Mi mail es chacel03@gmail.com

Os lo agradezco de antemano.

Desconectado desk

• Navara
Re:Tensor de freno nissan pathfiner
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 21:40:50 pm »
Que yo sepa el Path no lleva otros reguladores del cable del freno debajo del vehículo como en otras marcas... en este momento de tu vehículo, tienes que quitar los discos-tambores de las ruedas trasera para poder revisar, limpiar y ajustar los ferodos del freno de mano, son diferentes a las pastillas de las ruedas traseras y no se ven.
Te recomiendo que te hagas con el manual del taller que hay por Internet, aunque sea en ingles, para que sepas correctamente el proceso a seguir o busca en el foro... que creo que hay algún hilo hablando del tema.

Te voy ayudar un poco, aquí tienes uno....

http://www.portalnissan.es/foro/mecanica/tensar-freno-de-mano-pathfinder/msg58946/#msg58946
« última modificación: Agosto 26, 2016, 21:45:09 pm por desk »

Desconectado chacel03

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 06:50:35 am »
Muchas gracias Desk, busco información :-)

PortalNissan.Es

« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2016, 06:50:35 am »