Autor Tema: adios al embrague  (Leído 8948 veces)

Desconectado buzo

• Note
  • *
  • que majo soy que tipo tengo
adios al embrague
« en: Febrero 20, 2008, 21:05:42 pm »
muy buenas os comento un poco el pasado sabado nos fuimos el señor quevuelco y vilalta hacer una rutilla mañanera cual es mi sorpresa que me peta el embrague menos mal que ivan ellos y me pudieron ayudar y me sacaron de la montaña con las eslingas hasta la carretera bueno aqui empieza mi odisea llamo a nissan asistencia me mandan la grua y un taxi esto fue en Lerida mi coche para base dice la grua y el lunes a berga el taller mas cercano y yo con el taxi para el aeropuerto de barcelona a coger un coche de sustitucion nissan me dice que tengo guardado un seat toledo llego alli y me dan un lancia musa y eso es lo que toca lo cojo al dia siguiente no contento vuelvo a llamar ala otra vez para el aeropuerto me dan un mercedes b-180 automatico no tenian nada mas pero yo necesito uno mas grande y otra vez de peleas con nissan el lunes llamo a la grua para ver si esta el coche en el taller y me dice el de la grua que nissan no les an llamado y el coche no sale de base ya van tres dias de coche de sustitucion bueno nissan me lo alarga un dia mas el alquiler vale aqui empieza lo bueno tengo que devolver el coche al aeropuerto mi coche todavia lo tiene la grua me dicen que ya no me pertenecen mas dias de coche les digo que no es mi problema si no se an preocupado de mi coche me tienen que arreglar el coche en tres dias y llevan 4 y el coche aun no esta en taller total que venga peleass peleas e puesto una reclamacion a nissan  y e tenido que mandar una grua por mi parte para bajarme el coche a barcelona el lunes  el martes me dice el mecanico que me mantendran informado pues bien e tenido que llamar yo para saber que pasa con mi coche me van a cambiar todo el embrague presa pastillas etc por cierto el coche tiene 24000kms y lo mas seguro que me lo den el viernes y encima me dicen que entra en garantia por que se an peleado con fabrica  ??? pero todo nissan se lava las manos les dije que yo trabajo con el coche les da igual asi que para la mierda de servicio que me an dado mi mujer y yo hemos decidido cambiarnos de coche y por supuesto de marca pero yo seguire aqui con vuestro permiso y saldre con vosotros con vuestro permiso y que no le extrañe a nadie si hablo mal de nissan saludos y perdon por el tocho  8)
pathfinder no es lo ke tengo es lo ke soy

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: adios al embrague
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 21:52:50 pm »
Buzo espero que con el cambio acierte y sobre todo mejores. Seguro que te sigo tus andanzas por esto o por el otro lado.

SUERTE!!!

Que MAMONES los de NISSAN  >:( >:( >:(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 22:15:21 pm »
¿Habías notado alguna señal de que el embrague se iba? El mío tiene 23.000 !!!!

saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado pathcadiz

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2008, 22:52:19 pm »
hola albarcas,te voy a dar animos el mio tiene 90000 km y es de los primeros qe salieron,hay que mentalizarse que los embragues hay que tratarlos con mucho tacto y mas en el path porque tiene mucho par y se bebe los embragues,si lo cuidas bien te puede durar mas de lo que te imaginas y con esto no estoy diciendo que buzo no sepa cuidar de su embrague vale,no te lo tomes a mal.un saludo para los dos

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2008, 23:08:05 pm »
Gracias... es que yo nunca he tenido que cambiar un embrague y creo que la gente del foro en general tampoco y con el path hay o ha habido problemas... no creo que sea todo por el par o por falta de tacto, que también habrá casos, claro... pero creo que algo hay mal diseñado y casca.

Saludos pathcadiz... ¿y qué tal la experiencia? 90.000 kms, eres de los que más ha hecho eh?

¿Hay alguien ahí?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2008, 23:21:47 pm »
Pues según el relato de Vilalta en pickuperos, Buzo notó que se quedaba sin embrague 100 metros antes de que petara, así que deduzco que no notó nada anteriormente.

Por cierto, las fotos del rescate alucinantes ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2008, 23:34:26 pm »
Pega el hilo, tron... no nos dejes así
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2008, 23:35:17 pm »
¿Este?

Por cierto respecto al comentario de que no se ven muchos path preparados será porque no se mira bien

Por poner algunos con y sin problemas de embrague.
« última modificación: Febrero 20, 2008, 23:49:02 pm por javierpfinder »
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2008, 23:49:46 pm »
Sí, gracias. Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2008, 23:51:02 pm »
Sí, gracias. Saludos.

Mira que eres vago. Siendo miembro registrado y no has sido capaz de buscarlo por tus propios medios  ;D ;D ;D ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado pathcadiz

• Note
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2008, 23:57:00 pm »
hola albarcas,pues la verdad que estoy muy contento con el coche,con los ojos cerrados me volvia a comprar el mismo,despues de 90000km sigue como el primer dia y para seguir dandote animos las pastillas de frenos me han durado 87000km,los neumaticos de serie 83000,y las correas con que se las cambies a los 90000 como he hecho ahora vas sobrao,asi que te queda coche sin problemas para rato,si todo sale como dios manda claro.un saludo

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2008, 00:03:03 am »
Qué buenas noticias. Yo de momento sigo muy contento con él... puede que me lo compre al final del renting si todo va como este primer año y pico.

Gracias Pathcadiz, saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2008, 20:37:45 pm »
muy buenas os comento hacia un mes que notaba cosas raras sobretodo al acelerar pero lo importante para mi no es que pete o no por que puede pasarle a cualquiera como bien dicen pero a lo mejor yo lo meto mucho mas en montaña que otros que es realmente cuando abusas un poco del embrague pero bueno me a tocado ami y lo ke me jode es el trato que e recibido de nissan hay mi enfado representa que algunos embragues an salido defectuosos segun tengo entendido la presa pero repito mi enfado no es por el embrague es por el trato recibido con todo el dinero que vale el coche pero por mi parte lo ke es la marca se acabo

Desconectado pathcadiz

• Note
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2008, 21:14:23 pm »
hola buzo,que es lo que notabas exactamente te patinaba o algo,explicalo un poco.animo y un saludo

Desconectado buzo

• Note
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2008, 06:47:23 am »
hola pathcadiz empeze a notar que me daba tirones el coche al cambiar de marcha y acelerar pero no siempre era de vez en cuando me lo hizo 5 o 6 veces yo pensaba que era del acelerador por cierto yo de mecanica ni papa ::) por que casi siempre llevo las botas de seguridad del trabajo y claro no es el mismo tacto y te autoengañas solo diciendo joder con las botas ;D y en la montaña lo ke me extraña que si se jode el embrague pero se keda la marcha puesta deberia seguir tirando no ??? pues no supongo ke eso sera en los gasolina por cierto el pedal se keda igual sube y baja y te cambia de marcha pero de acelerar nada de nada  ayer me dieron el coche me an cambiado todo cojinetes presa discos etc y me dice el mecanico ke e tenido suerte que me lo cambiaran total que le dije dos cositas que como se atrevia nissan a poner pegas por un fallo de ellos y el tio me dijo ke le decian los mandamas que tenia que decirlo y ke tubiera mas cuidado las proxima vez que con 40000kms ya no te entra en garantia que me darian muchas vueltas seran cabrones >:(en fin ya estoy haciendo numeros pa cambiarlo un saludo 8)

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2008, 06:47:23 am »