Autor Tema: ¡ATENCION PREGUNTA!  (Leído 49814 veces)

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
Re: ¡ATENCION PREGUNTA!
« Respuesta #120 en: Octubre 29, 2009, 20:09:21 pm »
Que os parecen las  Michelin Latitude HP, tengo un amigo propietario de un taller de neumáticos (Michelin) y me hace buen precio. Me gustaría que me recomendarais, que aun estoy a tiempo.
Saludos
« última modificación: Octubre 29, 2009, 20:36:44 pm por Moflo »

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #121 en: Octubre 29, 2009, 20:23:41 pm »
Aquí unas fotos de como llevo las Dunlop, eso sí, por lo que he leído, soy de los que le han hecho más Km 50.000

saludos

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #122 en: Octubre 29, 2009, 22:39:55 pm »
Pues malas no deben de ser por lo que he leido, son mas bien para uso en asfalto por lo que veo y el fabricante ofrece menor consumo y mas durabilidad que otros neumaticos y un buen agarre en mojado.

http://www.autoaventura4x4.com/frontend/4x4/noticia.php?id_noticia=1683&PHPSESSID=c5ef0bb2b870563aa0d6a3b8200758c0

:smiley:

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #123 en: Octubre 30, 2009, 10:45:40 am »
Yo llevo 1500 km echos y son una pasada, son silenciosas, tienen un buen agarre, tambien noto que la amortiguación no se fuerza demasiado, ademas tienen  marcado M+S, que es lo que me estraña por que en todos los sitios pone que son de verano.

En el apartado del QQ hay un hilo donde puse el precio.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #124 en: Octubre 30, 2009, 10:57:21 am »
Es un neumatico muy asfaltico , Michelin ahora ha sacado el Lattitude Cross que es más montañero y al llevar el marcaje M+S puede tener un indice de velocidad inferior al especificado para el coche.

Aquí Google te mostrará unas cuantas pruebas y más datos que los que da Michelin en su web.

En esta prueba aparece un QQ y un Xtrail como el tuyo
« última modificación: Octubre 30, 2009, 11:01:51 am por bigxavi »

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #125 en: Noviembre 03, 2009, 23:32:00 pm »
Bueno, pues montados. Sé que sacrifico (campo por carretera), pero por el momento, me tengo que conformar, pues se que no tocare campo en una larga temporada.
Para las próximas, si estas no me convencen, les pondré otras más camperas.
Aquí tenéis unas fotos, llevan marcado M+S, como bien dice Franj.
Saludos

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #126 en: Noviembre 04, 2009, 11:29:19 am »
¡Que bonitas son las ruedas nuevas!. Ya nos contarás.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #127 en: Noviembre 04, 2009, 11:36:28 am »
Iba abrir un hilo con fotos de esta rueda y dar una pequeña experiencia de ellas.

Bueno las fotos lo a puesto moflo ya que son las mismas, por lo menos el modelo, jejeje

Sobre las ruedas, puedo decir que son mucho menos ruidosas, segun carreteras parece que vaya conducionendo un gasolina, jejejeje.

Tambien se nota el confort de ellas, parece que vaya en una nube.

Sobre el agarre en mojado o en seco, la verdad que no lo he notado, pero hay un porque, y es por que no suelo exigirle mucho, normalmente hago una conducion tranquila, pero creo que se portan genial.

Tambien en los baches he notado que la amortiguacion sufre menos, noto esa especie de nube, jejej.

Ahora solo falta que me duren por lo menos 70 o 75 mil km. por lo menos para compensar o igualar el costes de estas a las brigestone dualer que montaba ya que las he cambiado a los 57000 km.

El precio 169 € cada una mas alineacion 34 €. Por las brigestones me pedian 150 €.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #128 en: Noviembre 04, 2009, 11:42:01 am »
Es una buena rueda. Está claro que has ganado mucho en carretera, y alguna escapadita por pistas también te la permite. Ya nos contarás tus sensaciones  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #129 en: Noviembre 04, 2009, 18:33:45 pm »
Lástima que las Lattitude HP no esten disponibles para 255/65/17 que calamos los Pathfinderos, sinó seería una buena opción, ya que el Lattitude Cross es mucho mas campero, y a mi particularmente no me interesa. :-[

Saludos :rolleyes:
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado pathxi

• Micra
  • *
  • Ley de montes+ITV=Corea del norte
« Respuesta #130 en: Abril 30, 2010, 23:01:02 pm »
Hoy he ido a preguntar precios de neumáticos a un taller que estña cerca de casa. No tenían ninguno adecuado a mi coche, pero me dijeron que me podían pedir cualquier modelo.

Les pregunté por algun modelo un poco más campero que los dunlop garndtreck que lleva de serie, por ejemplo unos pirelli scorpion atr o algo así. Y el tio me salta con que tenga cuidado que si no tienen el indicador de velocidad adecuado, me parece que es la V, no pasaría la ITV.

¿Sabéis algo de esto?
Tienes General Grabber AT2 255/65/17(nuestra medida)112 H. yo los monté y estoy muy contento con ellos. En campo y nieve no hay color y en carretera (conducción normal y velocidades legales) no he notado ningun cambio, aunque dicen que a partir de 140 meten algo de ruido. por supuesto yo no los llevaría al límite en carreteras mojadas y viradas (tampoco lo hacía con las de serie) por sentido común.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #131 en: Mayo 03, 2010, 23:43:17 pm »
Hoy he ido a preguntar precios de neumáticos a un taller que estña cerca de casa. No tenían ninguno adecuado a mi coche, pero me dijeron que me podían pedir cualquier modelo.

Les pregunté por algun modelo un poco más campero que los dunlop garndtreck que lleva de serie, por ejemplo unos pirelli scorpion atr o algo así. Y el tio me salta con que tenga cuidado que si no tienen el indicador de velocidad adecuado, me parece que es la V, no pasaría la ITV.

¿Sabéis algo de esto?
Tienes General Grabber AT2 255/65/17(nuestra medida)112 H. yo los monté y estoy muy contento con ellos. En campo y nieve no hay color y en carretera (conducción normal y velocidades legales) no he notado ningun cambio, aunque dicen que a partir de 140 meten algo de ruido. por supuesto yo no los llevaría al límite en carreteras mojadas y viradas (tampoco lo hacía con las de serie) por sentido común.
Yo llevo con ellas una semana. Ayer estuve enredando un poco por cuatro caminos bastante húmedos y van de coña. en asfalto seco muy bien. No puedo dar más información porque no me ha dado tiempo a más. Pensé que íban a meter más ruido y en éste sentido bien
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #132 en: Mayo 04, 2010, 07:23:20 am »

¿Sabéis algo de esto?

Pero Patxi, esa no es mi medida, las mias son 215 65 16 98V, esas no me valen. Ojala las hubiera en esa medida (o alguna equivalente). :sad:

Estas ruedas las tienen con la medida 215 65 16 98 T. Si las comprara ¿tendría problemas con la ITV?
« última modificación: Mayo 04, 2010, 07:26:59 am por pepecoslada »
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #133 en: Mayo 04, 2010, 07:32:49 am »
Tienes que comprobar en la tarjeta de ITV (la verde) qué código de velocidad tiene el XTrail.

Si el mínimo es T o inferior sí las podrías utilizar.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2010, 22:51:21 pm »
Tienes que comprobar en la tarjeta de ITV (la verde) qué código de velocidad tiene el XTrail.

Si el mínimo es T o inferior sí las podrías utilizar.

Shaluzz

En mi documentación pone índices mínimos de carga 98 y velocidad S. No sé si cambió en posteriores versiones.
Tu no vienes al monte a cazar...

PortalNissan.Es

« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2010, 22:51:21 pm »