Autor Tema: No arranca mi nissan Micra 1400cc de noviembre de 2001  (Leído 2319 veces)

Desconectado loby

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 5
No arranca mi nissan Micra 1400cc de noviembre de 2001
« en: Agosto 12, 2010, 22:24:00 pm »
Mi Nissan: Micra 1400cc,gasolina,Mod. Luxuris  de Nov/2001, Formato tradicional desde 1993 hasta 2002. Tambien responde a NISSAN Micra Facelift (K11E) 1.4 i 82cv , según manuales de recambio y motor G-CGA3
Hoy luego de haber andado unos 100 km por madrid, al salir de donde lo había aparcado, cuando giré la llave, hizo el clak (cuando empalma el motor de arranque con la rueda dentada del motor) y no arrancó. Es como si se hubiera quedado a mitad de ciclo, perdiendo las luces del velocimetro, y cuando encendi una luz, esta,  iluminaba a medias.
Lo empujé en cambio y arrancó. Anduve unos 1000 metros  y apagué el motor, dejándolo llevar por el impulso y  en punto muerto,  para volver a encenderlo si fallaba. Y sucedio lo mismo: "clak " y no funcionaba el motor de arranque, por lo que desembragué y recuperé la marcha.

No creo que sea la batería, por que la semana pasada igualé los niveles con agua destilada y anduvo bien hasta ahora. Supongo que el arranque debe tener un relaigt que permite salir al engranaje de acople.
¿Alguien me podrá dar una pista?
Tengo amplio conocimiento de motores por que me gustan, aunque se que hay muchas partes electrónicas, entre poner la llave de encendido, que funcione el motor de arranque y luego que se acople con el motor para darle marcha
Un saludo

       Fernando
   Madrid España

PortalNissan.Es

No arranca mi nissan Micra 1400cc de noviembre de 2001
« en: Agosto 12, 2010, 22:24:00 pm »