Autor Tema: se me para de repente cuando me paro en el semaforo  (Leído 17565 veces)

Desconectado falcone

• Micra
  • *
  • pathfinder
se me para de repente cuando me paro en el semaforo
« en: Enero 07, 2013, 16:00:41 pm »
Pues eso se me para nada mas quitar el pie del acelerador en el semáforo en las rotondas, aparcando me veo Negro. Lo eh llevado a varios talleres entre ellos uno de Nissan, los talleres le meten la máquina y les da un sensor y no saben que sensor es. Y en la Nissan estuvieron mirando también le conectaron la máquina y finalmente me dicen que es la bomba inyectora para empezar y luego verán a ver si no sale otra cosa, lo cual significa que no están seguros de que es la bomba y la misma dicen que cuesta 1128 leurones sin el mano de obra
Y estamos hablando en melilla que se supone que es más barato porque no se paga el IVA.
Así que si alguien ha tenido el mismo problema o similar que me diga como lo ha solucionado le estaré muy agradecido un saludo y las gracias de ante mano……
 :sos:

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
Re:se me para de repente cuando me paro en el semaforo
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 17:44:28 pm »
No corras tanto.

Si se para en los semáforos al relenti, pueden ser varias cosas y no solo la bomba de presión del gasoil.

Cuando la bomba esta sucia, no suele arrancar por falta de presión y seria corriendo, no en relenti cuando diera fallo.

Cuando se cala este motor, te da fallo el sensor de impacto, por paro inesperado (Calado)

Si tienes o rodas los 100.000 Km mira el caudalímetro, no da fallo en la maquina, pero se puede detectar por la medición de la mezcla, ya que sale una mezcla irregular.

Hay casos y como excepción, echarle un limpiador de inyectores y circuitos de alimentación, siempre que no se haga por norma, puede ser una ayuda muy útil en la limpieza del circuito. Siempre que el tema de cambiar la bomba, sea la única solución.
Aunque antes de esta limpieza, cambiar el filtro de gasoil.

Ademas Mempal tiene un Caudalímetro en venta en este mismo foro.

Espero que te sirva de algo, o que te cuento.

Tom.

Desconectado SIRO-CEHEGIN

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2013, 22:28:27 pm »
Muy buenas y feliz año,

A mi tambien me pasaba, se me paraba cuando menos lo esperabas, no siempre ,pero solo era cuendo estaba a ralentí.

Me cambiaron la valvula de presion de la bomba inyectora, la reparacion con mano de obra y el iva no llegó a 120 leuros.

despues no ha vuelto a fallar , ya hace mas de una año y casi 20000kms

Desconectado roberjiher

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 14:03:40 pm »
Hola buenas,

Yo tenía un problema parecido. Se me paraba al ralentí o cuando reducía, aunque solo era cuando el coche estaba frío. Le cambiaron la valvula de presión de la bomba de inyección y mano de santo, no me ha vuelto a dar problema. Antes de cambiarsela en el ordenador no daba ningún fallo, así que cambiamos primero el filtro del gasoil y no funcionó y después de preguntar por aquí y allá decidimos cambiar esta valvula y OK, se solucionó el problema. De coste no te puedo decir porque fue en garantía (de 2ª mano) pero tardó el mecánico como 10 minutos en hacerlo.

Suerte y un saludo

Desconectado falcone

• Micra
  • *
  • pathfinder
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 01:56:09 am »
Hola a todos y feliz año perdonad mi comportamiento y daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo y el enteres
El filtro de gasoil fue lo primero que se cambió y también varios aditivos de limpieza pero nada sin éxito y ahora la dicha válvula podría ser la clave
Si me indican un poco donde la puedo localizar se lo agradecería…….
Respecto al caudalimetro le quito el cable y no hace nada. 
« última modificación: Enero 10, 2013, 15:38:36 pm por falcone »

Desconectado falcone

• Micra
  • *
  • pathfinder
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 01:49:00 am »
Hola de nuevo le han puesto la dichosa válvula pero sin éxito 240 € sin el mano de obra. En fin decide el mecánico llevarlo a Nissan esta vez en córdoba la tarde del martes y paso la noche en la misma y seguramente cuando lo arrancan por la mañana y sonó el ruido ese raro que mencione aqui  http://www.portalnissan.es/foro/mecanica/posible-ruido-raro-al-arrancar-en-frio/
 hace unos meses lo han tenido un día y medio finalmente le dicen que descartaban que sea nada de combustión ni de electricidad que podría ser la cadena de distribución, mañana empezara a desmontar. Esto va para largo

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 01:49:00 am »