Autor Tema: Consola de madera para Path  (Leído 6105 veces)

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
Consola de madera para Path
« en: Enero 03, 2008, 08:30:05 am »
Hola ojeando por internéssss, he visto extra para el Path, espero que os guste, es la consola interior.

Saludosssssssss

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Re: Consola de madera para Path
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2008, 16:19:31 pm »
La verdad que queda espectacular pero a mi personalmente me hubiera gustado mas otro tono menos cantoso de madera algo mas tipo nogal o algo asi.  ::)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2008, 18:07:58 pm »
Hombre queda bién, pero a mi personalmente no me gusta la madera en el interior de los coches. Le dan una seriedad y ostentosidad que yo no tengo.

Tal vez cuando sea un carroza de los de serie, de esos que se compran un 'merchi'................... ::) ::) ::)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2008, 07:04:13 am »
Yo la llevo asi en el Terrano II, pero se la voy a kitar y le pondré de color negro, más deportivo y mejor. Queda muy carrozón pero hay gente que también prueba a cambiar.

Salu2.

Desconectado josevera

• Tiida
  • **
  • Disfruta de la naturaleza!!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 13:08:32 pm »
Bueno realmente creo ke habria ke verlo puesto en directo pk en la foto puede variar!!!!no? :P
Hay ke disfrutar cada momento de la vida,ya ke no hay una segunda oportunidad..........Intenta realizar tus sueños......

Desconectado txemax

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2008, 09:33:40 am »
Realmente, ¿nadie se ha dado cuenta que ese tablier (la consola central) no es del Path europeo?
Eso es un kit que venden para los americanos, que son distintos... pero no le queda mal del todo...

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Enero 22, 2008, 09:33:40 am »