Autor Tema: Consumo Path  (Leído 37190 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Consumo Path
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 10:01:58 am »
bns el mio cambio manual y de media me gasta un 8.5 a 9.5 dependiendo de la carretera pero por ahi ando, menos cuando arrastro la caabana que me sale cerca de un 11l reales

Clavadito al mio, menos esta vez que se me ha disparado a casi 12,5 con caravana pero lo achaco al vendaval, menudos meneos me metía el coche y la caravana. Si ella pues entre 8,5 y 9,5 en mixto carretera, campo, ciudad.
Por cierto el mio es manual.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado PIRULU

• Micra
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2007, 10:20:18 am »
pues no me extraña que sean los consumos iguales ya que coche y carabana son hermanos gemelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2007, 10:33:52 am »
pues no me extraña que sean los consumos iguales ya que coche y carabana son hermanos gemelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cierto, cierto jejeje lo había olvidado si es que tengo una cabeza. Upsss voy ha buscarla que no se donde la he puesto jejej

AUTT nº 3312

Desconectado PIRULU

• Micra
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2007, 12:08:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2007, 13:03:44 pm »
Mi consumo es similar al de etnic, tambien en manual. Un saludo
Estoy con vosotros, pero desde que llevo las BF ha subido casi a 9,5.

cuando yo monté las fedima para bajar a Marruecos, el consumo también me subió a 9.5-9.6....
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado josua

• Micra
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2007, 21:50:40 pm »
Hola a todos

Mi path esta en 10,5 y de hay no baja,tengo 9000 km.El mecanico me comento que a partir de los 20.000 km el consumo bajaria y el motor lo se siente mas redondo.Lo digo porque el motor de mi Path creo que el sonido actual no es igual que al principio.

El la primera revision le dire que lo pruebe y a ver que dice,al igual son manias mias.

Saludos a Mazur,javierpfinder,albarcas y Damián4wd,nos conocemos del antiguo foro.Yo participo en los dos ya que otra vez vuelve a funcionar.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2007, 22:01:19 pm »
Hombre josua, pero preséntate hombre que no mordemos  ;D ;D ;D ;D

Bienvenido.

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2007, 23:50:31 pm »
Hola a todos

Mi path esta en 10,5 y de hay no baja,tengo 9000 km.El mecanico me comento que a partir de los 20.000 km el consumo bajaria y el motor lo se siente mas redondo.Lo digo porque el motor de mi Path creo que el sonido actual no es igual que al principio.

El la primera revision le dire que lo pruebe y a ver que dice,al igual son manias mias.

Saludos a Mazur,javierpfinder,albarcas y Damián4wd,nos conocemos del antiguo foro.Yo participo en los dos ya que otra vez vuelve a funcionar.

Sí, claro que sí. Bienvenido a este otro foro. Un saludo, josua
¿Hay alguien ahí?

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2007, 13:22:46 pm »
Cierto, cierto jejeje lo había olvidado si es que tengo una cabeza. Upsss voy ha buscarla que no se donde la he puesto jejej

para llevar la caravana os habeis sacado el carnet "E", ya que con el peso del path no había otra posibilidad, no??? a no ser que sea una muy pequeña, aunque no creo que las haya de menos de 700 kgs....

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2007, 13:26:07 pm »

para llevar la caravana os habeis sacado el carnet "E", ya que con el peso del path no había otra posibilidad, no??? a no ser que sea una muy pequeña, aunque no creo que las haya de menos de 700 kgs....

Si yo tengo el B+E, tuve que volver a aprender a leer para sacarlo puffff

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2007, 13:32:27 pm »

Si yo tengo el B+E, tuve que volver a aprender a leer para sacarlo puffff

oido cocinaaaaaaa.......... cuando empezamos a mirar el tema de caravana/autocaravana no dimos cuenta que tendrimos que sacarnos el E, ademàs de poner el enganche y ademàs no nos hacía mucha gracia lo de llevar el armario enganchado detràs, por lo que el final nos decidimos por la AC y estamos encantados.. :D

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2007, 13:38:40 pm »
A parte del â??â??â?? son filosofías distintas. Bien lo sabes. Nosotros dejamos la leonera y nos vamos en coche. Vosotros recogéis la casa y os vais de ruta como los caracoles con todo  ;D, viajáis mas rápidos que nosotros pero luego en el sitio arrastráis todo. Siempre me han gustado las AC pero para mi creo que será para cuando eche a mis críos (2 y 5 años) de casa. Será pequeña y cómoda y 4x4 y nos iremos lejos y .... ya estoy soñando otra vez. Si es que me pierde esta cabeza jejej 

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2007, 13:58:40 pm »
Yo creo que no nos podemos quejar de consumo en el PAth, cualquier vehículo de gasolina con 2.000cm cubicos gasta lo mismo o incluso mas. Para una mole de 2300kg el consumo del Path es una gozada.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2007, 14:09:57 pm »
A parte del â??â??â?? son filosofías distintas. Bien lo sabes. Nosotros dejamos la leonera y nos vamos en coche. Vosotros recogéis la casa y os vais de ruta como los caracoles con todo  ;D, viajáis mas rápidos que nosotros pero luego en el sitio arrastráis todo. Siempre me han gustado las AC pero para mi creo que será para cuando eche a mis críos (2 y 5 años) de casa. Será pequeña y cómoda y 4x4 y nos iremos lejos y .... ya estoy soñando otra vez. Si es que me pierde esta cabeza jejej 

evidentemente tienes toda la razón, pero por eso nos llevamos las bicis a todos sitios y si nos apetece las cogemos... por descontado que el día que nuestra hija nos jubile, pillamos una ac 4x4 y salimos por marruecos y entramos por andorra...............................................

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2007, 15:38:27 pm »

toma por si quieres seguir soñando..............

http://autocaravanas.supermotor.com/ver_articulo.asp?id=7157#

a ver si encuentro mas información ya que tengo un amigo que ya està trabanjando en ésto para cunado nos jubilemos dentro de 20 o 30 años.............

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2007, 15:38:27 pm »