Autor Tema: Consumo Path  (Leído 37176 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Consumo Path
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2007, 17:18:57 pm »
A parte del â??â??â?? son filosofías distintas. Bien lo sabes. Nosotros dejamos la leonera y nos vamos en coche. Vosotros recogéis la casa y os vais de ruta como los caracoles con todo  ;D, viajáis mas rápidos que nosotros pero luego en el sitio arrastráis todo. Siempre me han gustado las AC pero para mi creo que será para cuando eche a mis críos (2 y 5 años) de casa. Será pequeña y cómoda y 4x4 y nos iremos lejos y .... ya estoy soñando otra vez. Si es que me pierde esta cabeza jejej 

toma por si quieres seguir soñando..............

http://autocaravanas.supermotor.com/ver_articulo.asp?id=7157#

a ver si encuentro mas información ya que tengo un amigo que ya està trabanjando en ésto para cunado nos jubilemos dentro de 20 o 30 años.............

Por seguir con el tema de consumos que nos vamos del tema y nos riñen. Estas cosas consumen muchos litros de mis sueños.  ;) ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado yose

• Micra
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2007, 03:14:41 am »
Hola gente, saludos mi primera entrada, bueno entro en lo de consumo pq en eso no me gana nadie, el mio el q mas gasta entre todos, lo ultimo trajeron a un ingeniero de fabrica a instalarle un sofware nuevo y me lo dieron ayer, en principio no dire nada, pero pa mi q esta igual, antes, lo q menos me gasto fueron a los cien.. 18,8, a cien y por autopista, casi na, es aut, el mio. bueno saluditos , y javifinder gracias, aqui estoy...

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2007, 12:30:21 pm »
Bienvenido yose, si me permites presentate en el post de que hay para ello. Así te felicitamos todos por el reencuento.

Joe lo tuyo con el path es de locura pero como es posible. Al menos parece que se están preocupando.

Suerte y mantennos informados.

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2007, 07:46:31 am »
A ver si te lo han solucionado. Suerte.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado yose

• Micra
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2007, 00:25:12 am »
Hola pathfinderos, bueno informar q parece q esto ya esta mas normalizado, ahora los consumos son los normales, mas o menos como los que cuentan algunos por aqui,,, menos mal, me estaba planteando quitarlo, pero de moment me lo quedo.... FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y FIN DE AíO Y REYES,,,,saluditos yose. ;D ;D

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2007, 10:50:37 am »
Menos mal, yose. El consumo anterior era de camión. Y dices que te lo han solucionado con software? Maldita electrónica... Pero bendita sea. No veáis qué diferencia entre tener y no tener!!!
¿Hay alguien ahí?

Desconectado bujias02

• Note
  • *
  • Coche: pathfinder LE 2008 Ubicación: Vizcaya
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2007, 23:34:18 pm »
Buenas a todos y felices fiestas!!

Me imagino que alguno le parecera una burrada, pero en los 5000 km que llevo desde tengo "la machine" el consumo del ordenador marca 11,1L.
todo hay que decir que no lo he reseteado nunca, y ademas suelo ir ligerito, no como un animal y con cuidado, pero si ligerito.
Tambien hay que decir que soy de vizcaya y me muevo entre montañas, suelo coger alguna caravana que otra y me imagino que todo eso influye asi que despues de todo esto creo que el consumo es bastante bajo para las condiciones que digo.
Ademas suelo comprobra cada vez que le doy de beber el consumo del deposito y poco mas o menos coincide.
Lo que no me parece tan normal es que en los registros de consumo que estan desde que me dieron el coche hay una diferencia de unos 100km entre el cuadro y el ordenador de a bordo, y eso en 5000 km
Pathfinder 2008 LE+dvd_techo+enganche+Fedima_F-mud_265/65-17+con ganas de ir al limite y rutar como loco

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2007, 23:56:09 pm »
Hola bujias02, lo primero, bienvenido. Si lo deseas hay un tema específico para presentaciones. En segundo lugar ese desfase que comentas creo que nos pasa a todos... misterios o fallos de la electrónica o de la ingeniería.

Saludos, espero verte por aquí.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado bujias02

• Note
  • *
  • Coche: pathfinder LE 2008 Ubicación: Vizcaya
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2007, 00:19:36 am »
bueno, si eso ese desfase es normal como comentas pos entonces todo bien.
Pathfinder 2008 LE+dvd_techo+enganche+Fedima_F-mud_265/65-17+con ganas de ir al limite y rutar como loco

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2007, 00:22:35 am »
Hombre, bien bien... no sé... pero vamos que es un fallo compartido por todos. Un abrazo
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Juanfinder

• Micra
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2007, 01:17:58 am »
Hola a todos y feliz Año 2008, acabamos de llegar de un viaje de 900km. y el consumo medio del Path a una velocidad de media de 120/130, el ordenador marca 8,5 l/100km. Aunque por mis cálculos es algo más, unos 9 l. aprox.. En viajes con caravana de 1.500kg el consumo sube a unos 10,5 l/100km. a nua velocidad de 110/120 km/h aprox.

Saludos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2007, 12:42:13 pm »
Hola a todos y feliz Año 2008, acabamos de llegar de un viaje de 900km. y el consumo medio del Path a una velocidad de media de 120/130, el ordenador marca 8,5 l/100km. Aunque por mis cálculos es algo más, unos 9 l. aprox.. En viajes con caravana de 1.500kg el consumo sube a unos 10,5 l/100km. a nua velocidad de 110/120 km/h aprox.

Saludos
Aunque me salgo un poco del tema que caravana arrastras?.

Saludos y Feliz Año.

AUTT nº 3312

Desconectado Juanfinder

• Micra
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2008, 01:30:37 am »

Saludos

Saludos y Feliz Año.

Ante todo Feliz Año, acabo de llegar a casa despues de pasar unos días por tierras leonesas y he visto el hilo, arrastro una BURSTNER CITY 490 que según "papeles" tiene un MMA de 1.300kg, pero en la práctica son bastante más.

Saludos

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2008, 12:37:38 pm »

Saludos

Saludos y Feliz Año.

Ante todo Feliz Año, acabo de llegar a casa despues de pasar unos días por tierras leonesas y he visto el hilo, arrastro una BURSTNER CITY 490 que según "papeles" tiene un MMA de 1.300kg, pero en la práctica son bastante más.

Saludos

Bonita caravana si señor yo llevo una Dethleffs  500 tk y que bien que la mueve el path.

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2008, 12:22:07 pm »
Ufff.... me ha costado un poco pero quería recuperar el tema de los consumos ya que hace días que me lo miro y el tema es que ahora de ordenador me marca 7.8 l y de ahí no se mueve, es decir a la vuelta de Marruecos en Semana Santa lo puse a 0 para que desapareciera el 10 y pico que salía que me hacía daño a la vista...

Y desde entonces que estamos en estos consumos, y precisamente éste fin de semana lo comprobé y con 740 kms le puse 65 litros , y lo llené a tope y aun me quedaba un alcance de mas de 100 kms.... con lo que si la mates no me fallan da un consumo de 8.78....lo cual no està mal, no???

Ahora nuestro path ya tiene mas de 80.000 kms...

En fi, ya actualizareis vuestros datos ;D

saludos :)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Junio 03, 2008, 12:22:07 pm »