Autor Tema: Control de Autonomia  (Leído 6375 veces)

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Control de Autonomia
« en: Enero 21, 2008, 08:13:09 am »
Este fin de semana me entro la reserva , cuando llegue a la gasolinera donde quería repostar vi que había mucha cola , mire el indicador de autonomía y me marcaba 56Km , sabia que la siguiente gasolinera está a 33Km y continué.
Cuando el indicador marcaba 22Km y faltaba menos de 1Km para la gasolinera  paso de golpe a marcar las rallitas de deposito vacío , al llenar el deposito me entraron 59.6l con lo que aun me quedaban 5l.
Supongo que cuando el deposito baja de un determinado nivel ya pasa a marcar deposito vacío .

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Control de Autonomia
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2008, 08:23:00 am »
Así es. Cada marca yo tengo estimado que son 5 l. Hay 13 x 5 = 65 l que caben en el depósito. La verdad es que asusta un poco ir con la última, que parpadee el ordenador, y tu que no sabes si llegas a la siguientes estación de servicio. Pero es así y creo que bastante preciso. G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2008, 17:57:36 pm »
se que pita cuando te quedan para unos 100 km

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2008, 18:04:14 pm »
se que pita cuando te quedan para unos 100 km
Pita cuando te quedan dos rallas en el indicador , la distancia que puedas recorrer depende del consumo en ese momento

Desconectado daaxe

• Micra
  • *
  • Qashqai 1.5dCi Tekna ¡¡Por fin!!
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 13:31:28 pm »
Si, y el consumo del motor que monte tu QQ. A mi me empezó a marcar la reserva cuando faltaban sobre 150 km, y cuando por fin lo rellené marcaba unos 70, si no recuerdo mal. Pues me entraron 59 litros y medio.

Desconectado daaxe

• Micra
  • *
  • Qashqai 1.5dCi Tekna ¡¡Por fin!!
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 13:33:41 pm »
Por cierto que es una autentica gozada esto de rellenar cada 1000 km o más. En mi antiguo Golf tendría que haberle echado al menos tres veces.  ;)

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Negro: 10.000 km ya!!
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 21:00:09 pm »
Por cierto que es una autentica gozada esto de rellenar cada 1000 km o más. En mi antiguo Golf tendría que haberle echado al menos tres veces.  ;)

si pues... yo al terrano cada semanita... 50-60 eurazos...

Desconectado Eye

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 17:22:50 pm »
Hola amigos, me acabo de pasar del lado oscuro, solo una pregunta, en la pantalla del control de autonomía, aparte de esto vemos el consumo instantaneo y el consumo medio. Me podríais decir a qué se refiere el consumo medio? Es por km, cada vez que lleno el depósito...

Gracias

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2008, 17:35:39 pm »
Hola Eye, bienvenido.

El consumo medio te lo calcula desde que lo pones a cero hasta que lo vuelves a poner a cero. Da igual los Km que recorras o los depósitos que hagas.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado lujio

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2008, 21:52:15 pm »
Hola amigos, me acabo de pasar del lado oscuro, solo una pregunta, en la pantalla del control de autonomía, aparte de esto vemos el consumo instantaneo y el consumo medio. Me podríais decir a qué se refiere el consumo medio? Es por km, cada vez que lleno el depósito...

Gracias

me podria explicar como ves el consume instantaneeo?

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2008, 23:38:27 pm »
si quieres te lo explico yo, en los tekna con pack en la pantalla de consumo, se ve el consumo medio, puedes ver el registro de consumo, resetearlo y a la derecha viene un indicador de consumo instantaneo como las pantallas de reproductores de musica que suben y bajas barras solo que una barra exclusiva y de 0 a 15L viene bien para saber como llevas el coche y donde mantenerlo..

Desconectado Eye

• Micra
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2008, 15:24:47 pm »
Es como dice Qashkashi. A mí me encantan todas esas chorraditas y me lo paso con mi QQ viendo si gasto muxo o poco. Por cierto gracias Qashkashi por tu explicación. La verdad es que no sabía a que se refería la media

Un saludo

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2008, 15:48:46 pm »
la verdad es que aburrise al volante de este coche es dificil

PortalNissan.Es

« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2008, 15:48:46 pm »