Autor Tema: Foto Nissan Murano  (Leído 5269 veces)

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
Foto Nissan Murano
« en: Enero 07, 2008, 10:16:54 am »
Bonito color, queda bastante elegante el color y la tintada de lunas. Aqui os dejo una foto.

Saludos

Desconectado josevera

• Tiida
  • **
  • Disfruta de la naturaleza!!!!!
Re: Foto Nissan Murano
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 09:03:34 am »
Ke pena ke solo lo hagan en gasolina :'(
Hay ke disfrutar cada momento de la vida,ya ke no hay una segunda oportunidad..........Intenta realizar tus sueños......

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 09:17:30 am »
Si es una pena, por que si lo hubieran hecho TD, se venderia como churros, pero optaron en el gasofa.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 23:21:17 pm »
Si me pudiera gastar esas pelas en un coche, lo que menos me preocuparía es que fuera de gasolina. Al precio que están ahora ambos combustibles, el sobreprecio del diesel en muchos casos se tarda mucho en amortizar, y aunque a niveles de prestaciones los TD están desde hace años al nivel de los gasolina, en rumorosidad, suavidad y placer de conducción aún les falta mucho.

Creo que más que la mecánica, lo que hace que tenga pocas ventas es que es un Nissan de 52.000â??, y por menos pasta tienes un Mercedes ML, un Touareg, un Lexus RX 300, un X5 y por poco más un Cayenne. Lo que no significa que éstos sean necesariamente mejores coches, pero desde luego que para estar dirigidos al mismo público, fardan mucho más.

Y ya sé que es una tontería, pero en diciembre cambiaron de coche dos amigos míos. Ambos coches cuestan nuevos la misma cantidad: 33.000â??. Uno es un BMW 118d, que por mucho paquete M y llantas de 18" que tenga, anda igual, hace el mismo servicio y tiene el mismo equipamiento que digamos un C4 que cuesta la mitad, pero claro, algunos colegas y nenas no se arrimarían igual. El otro se compró un Skoda Superb que parece el coche de un ministro: asientos de cuero calefactables, madera, navegador, ¡paragüero en la puerta!, una pila de botones que parece que vas en la cabina de un A380, leds que iluminan los tiradores interiores de las puertas, luces debajo de los retrovisores que te iluminan el suelo al bajarte del coche, espacio para las piernas completamente estiradas en todas las plazas, una calidad de acabados similar a la del BMW... Y la mayoría gente prefiere gastarse los 33.000â?? en el Serie 1 que en Superb, aunque éste sea casi un Audi A6 disfrazado de Skoda.

Precisamente por ésto creo que se venden tan pocos Muranos.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado josevera

• Tiida
  • **
  • Disfruta de la naturaleza!!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 08:49:32 am »
Ave cesar !!!!! Te damos la razon!!!!
Pero todos somos igual yo me fui a mirar el pahtfinder y lo keria con todo empece a bajar de precio y llege a mirar el base... pero decidi no comprarlo pk era el base y el mio (terrano 2 largo) es el tope y para bajar de extras pase...pk ? cuando vamos a comprar un coxe lo keremos con todos y si cuando lo compras y lo enseñas siempre esta el tipico CAPULLO ke dice pk no le has puesto techo solar o navegador o etc... y tu te cagas en su calavera pensando eso me lo dices tu ke vas con un coxe de mierda.....pero la envidia y el status en carretera se paga....o no os acordais cuando veis un mercedes despanpanate y lo lleva un viejo y decimos ke desgracias a espera a jubilarse pa pegar el ultimo polvo...!!!!!!jejejejej
Saludos.. ;D
Hay ke disfrutar cada momento de la vida,ya ke no hay una segunda oportunidad..........Intenta realizar tus sueños......

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 07:29:22 am »
En eso tienes razon josevera, ves a cada uno con cada buga que vaya, y eso de que hay yayus con Mercedes que te flipas es cierto. Pero el Murano lo ves y esta guapo, lo malo es que todos son gasofas y no hay ningun diesel, ese es el fallo que hemos podido ver.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2008, 11:09:29 am »
A final de año saldrá la nueva versión del murano y con motor diesel  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2008, 12:44:06 pm »
Goncar, gracias por dejar esta información a lo mejor pronto vemos a alguien con algun Murano.

Saludos.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2008, 07:51:53 am »
Ayer fui a visitar un cliente que se ha comprado un murano en rojo perlado , la verdad es un color que nunca había visto y la verdad es que queda bien , le hice una foto :

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2008, 08:08:20 am »
Muy bonito si señor. ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2008, 16:33:19 pm »
Para mi el mas bonito de los "grandes", tipo subaru tribeca, preciosos..
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2008, 16:33:19 pm »