Vayamos por partes:
Uf, menos mal que no tuviste que meter una camiseta más, por que seguro que no te cabria.

Espero que lo pasarais bien.
La verdad es que si. Lo pasamos genial! Eso si... de relax... Os lo recomiendo a todos. Cadaques... Port de la Selva... La Costa Brava en general es preciosa.
Muy guapo pero ahí hay publicidad encubierta de condis
Se ha ha hecho lo que se ha podido... También pueden apreciarse unos buenos croasanes, los cuales al final viajaron dentro con nosotors y que por desgracia no llegaron al destino... Estaban de muerte!!!!
¿Y donde esta el sitio para las borregas? 
Necesito vacaciones....
Las borregas nos estaban esperando allí. Y una de ellas tubo un buen sitio calentito a mi lado para dormir...

Detallazo Party.
Dentro de un mes yo estaré en similar situación ya que también me iré de camping. Seremos sólo tres borregos aunque el más pequeñín lleva más bártulos que los otros dos.
Lo dicho.............. buén documento gráfico 
Deica
En realidad el documento es una mierda! jajajaj porque el video va sobre una discusión tonta que tubimos en el parking del Decathlon. Pero me dió por grabar al maletero... y mira...
Tu eras campeon de tetris, verdad?

Un saludo
Franj
No tio! jajaja eso es lo peor de todo! Era malísimo jugando al tetris! A mi me iban mas las "tetis"

Apunte: 30 minutos para cargar el coche. Desmontando bandeja... sin desmontar... etc etc. Acabamos llenando y desllenando el maletero 3 veces. Si es que somos unos manitas...

Saludos!!!!
Party Boy