Autor Tema: Rivales Qashqai  (Leído 20039 veces)

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
Re: Rivales Qashqai
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2007, 22:17:41 pm »
No creo, porque "son muchos los llamados pero pocos los elegidos", los 6-7 meses están solo al alcance de unos pocos. ;D

Saludos

Desconectado mauricio5

• Micra
  • *
  • Qashqai for ever - Aida for ever
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2007, 20:33:05 pm »
El Qashqai levanta miradas por donde pasa,  supongo que es por el tema de que no se ven muchos todavía,  en mi "poblao" me conocen como "El del OVNI",   jejeje,  hasta que no me paro y lo ven no dejan de mirarlo..   ;D ;D ;D,   

Ay... qué pena cuando esto pase y no levante pasiones por donde mi QQ ruede..... snif snif....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RISK

• Note
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2007, 20:37:58 pm »
El otro dia estaba lavando el coche y se me acercaron dos ciclitas a preguntarme si era el del anicio q el coche parecia un monopatin y q si cuanto costaba y q cilindrada tenia etc... el caso es q hasta me dio un poco de corte q estaba mirando too dios pa mi :-[ y haoy he visto dos en mi pueblo uno plata y el otro gris antracita yo los veo vastante ahora dudo q sean del foro por q no saludan ni na ???

Desconectado vagoso

• Terrano
  • 2.0 DCI ACENTA GRIS ANTRACITA
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2007, 20:56:28 pm »
desde que tengo el mio aun no me he cruzado con ningun QQ por la carretera, me haria ilusion

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2007, 07:25:37 am »
El otro dia estaba lavando el coche y se me acercaron dos ciclitas a preguntarme si era el del anicio q el coche parecia un monopatin y q si cuanto costaba y q cilindrada tenia etc... el caso es q hasta me dio un poco de corte q estaba mirando too dios pa mi :-[ y haoy he visto dos en mi pueblo uno plata y el otro gris antracita yo los veo vastante ahora dudo q sean del foro por q no saludan ni na ???
Yo cada fin de semana atravieso tu comarca el viernes hacia le pirineo y el domingo hacia Barcelona y siempre veo tres o cuatro , alguno supongo que repetirá , parece que en Osona se han vendido muchos QQ.
Y yo en La Molina me saludé con un usuario de QQ negro matricula de Andorra.

Desconectado RISK

• Note
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2007, 21:01:33 pm »
si q se ven aqui en el pueblo ya hay tres uno antracita y los otros dos plata y un compañero mio se va a comprar otro q le encanta el coche y no tiene prisa,ha el sabado fui a barcelona a la maquinista y me cruze con uno blanco y era una chica  y me puse al par pero como no me dijo na pase de largo y fue en la autopista a7 direccion girona haber si hacemos una concentracion y nos conocemos por q asi uno no sabe si saludar o pasar de too ???

Desconectado FELIX

• Micra
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2008, 21:20:46 pm »
Yo pienso que además del KUGA, el otro rival va a ser el KOLEOS. No se donde he leido que saldra a partir de 24.000 eurines. Los prototipos que he visto por ahí son tan buenos como los que habeis mostrado aqui del QQ. Además pienso que Renault siempre pone mas cosas pijoteras en sus modelos, y hay cosas en el QQ. que resulta imperdonable que en 2007 / 08 no aparezcan, ¿ como es posible que no se escuche MP3  ( salvo que tengas navegador) ? , ¿ Quien no anda hoy dia con pendrive ?, ¿ Como no es posible que se concecte directamente ?. Me parece imperdonable. Lo mismo que el techo no pueda abrirse. Como es un mechero en sus consumos, a poco calor que haga te obliga a tirar de aire que no veas ... En fin, así reduces consumos ...

Pero los de Renault son unos torpes y no veo que lo saquen a corto plazo (para cuando lo saquen el QQ llevara mas de un año en el mercado). Esta semana me he acercado a un concesionario y me dicen que por lo menos hasta en 2 meses no pueden dar noticias porque no saben nada.

Saludos.

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2008, 22:03:56 pm »

Probablemente, esto
... techo no pueda abrirse...

gaste más que esto otro.
Como es un mechero en sus consumos, a poco calor que haga te obliga a tirar de aire que no veas ... En fin, así reduces consumos ...

Y lo del mp3, pues eso que ¿a quien se le ocurre?,

pero hace 5 añitos ibamos todos con el radiocassete, y solo unos pocos con CD, y hace 15 no sabíamos lo que era un móvil, que tiempos aquellos, ¿como quedaban?, ¿que hacían en nochevieja mientras llegaba la hora de la cena?, los walkman ¿existieron o son un mito?....

Saludos

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2008, 23:56:19 pm »

Probablemente, esto
... techo no pueda abrirse...

gaste más que esto otro.
Como es un mechero en sus consumos, a poco calor que haga te obliga a tirar de aire que no veas ... En fin, así reduces consumos ...

A velocidades por debajo de unos 80 km/h gasta menos ir con las ventanillas bajadas o el techo abierto. A partir de dicha velocidad, cerrar todo y poner el aire acondicionado.
El motivo es que el aire acondicionado es un gasto extra de "tarifa plana", es decir, que no depende de la velocidad a la que circulas. El abrir el techo o las ventanillas perjudica al consumo vía aerodinámica, que aumenta con la velocidad elevada al cubo (doble velocidad, 8 veces más consumo). Se tienen hecho pruebas que demuestran que circular a partir de velocidades de unos 80 km/h con las ventanillas abiertas aumenta más el consumo que el aire acondicionado.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado FELIX

• Micra
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2008, 10:35:11 am »
Muy instructivo tu post, Nestings.  Supongo que los circulan con ventanillas abiertas a mas de 80 km/h sera porque no tienen aire. No se me ocurre otro supuesto ... Pero entiendo que si llevases abierto la ventana del techo, por la posición inclinada en la que se abre, el rozamiento con el aire no causaria que el consumo se disparase. Y para mi la sensación del aire natural frente al acondicionado, es mucho mejor la de aquel. " En total" punto negativo para el QQ por no permitir que el techo se abra .

En cuanto lo de pptoga, entiendo, por lo que escribes, que al final estas conmigo en que te parece mal que no el QQ no este tan actualizado por lo del mp3 y demas. ..

Saludos.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2008, 18:54:02 pm »
Evidentemente, éste será mucho más caro, pero en muchas ocasiones he escuchado que el qasqai era como un Q7 pero en pequeñito. Bién, pués aquí está,......................... el Q5. La verdad es que tiene muy buena pinta

[youtube=425,350]jzeukFi85X8[/youtube]

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2008, 19:11:27 pm »
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2008, 19:17:32 pm »
¡ODIO LOS AUDIS! Me parecen coches extremadamente caros para lo que dan. Y el mantenimiento, o los repuestos son caríiiiiiiisimos.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado daaxe

• Micra
  • *
  • Qashqai 1.5dCi Tekna ¡¡Por fin!!
« Respuesta #43 en: Abril 29, 2008, 18:08:34 pm »
Bueno, después de saber los precios del Kuga, más cercanos al Tiguan que al QQ, ¿lo descartamos también como rival directo?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #44 en: Abril 29, 2008, 18:38:52 pm »
La verdad es que no he visto los precios del kuga. Los han publicado ya??

Deica

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Abril 29, 2008, 18:38:52 pm »