Autor Tema: Video 4x4 nissan.  (Leído 4551 veces)

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Video 4x4 nissan.
« en: Enero 16, 2008, 18:06:10 pm »
A ver que os parece este video, es bastante divertido.  ;D

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
Re: Video 4x4 nissan.
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 07:37:01 am »
El video esta muy bien, ahi aprendes un monton de peripecias ante cualquier situación. Verdaderamente esta muy bien conseguido, y vale la pena hecharle un vistazo.

Saludos.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 11:46:34 am »
pues no ta mal, entretenido lo es, aunque lo de aprender, no se como lo ves, se ven algunas cruzadas guapas, pero como lo hacen????? yo no lo veo por lo que no se si se puede aprender algo...

en la molina hay un circuito de estos pero es de mercedes y la verdad es que el año pasado lo unico que se veía eran a catetos conducioendo y no tenia pizca de gracia.............

;D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 12:11:49 pm »
Me gusta como se desliza el murano, se nota que el condutor del murano es mejor que el de la navara

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2008, 00:06:43 am »
Hombre, yo creo que algunos llevan el ESP conectado y otros no, El path fijo que sí porque parece que va sobre railes, el murano creo que lo lleva desconectado porque el tio controla un monton. Mi duda es la Navara, ¿la navara tiene ESP de serie, lo tiene en opción o no lo tiene?, porque si lo tiene lo lleva desconectado fijo menuda cruzada se hace el tio.  ???

Desconectado modestovaldepeñas

• Tiida
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 00:41:21 am »
Esta guapo el video, todas las comparaciones son odiosas, pero en enero del año pasado cayón una nevada buena por la zona de la mancha y me fui a desvirgar caminos sin el esp y como por aquí no precipios ni rocas, lo pase de p ........m ......... con la cruzadas. mola mucho, eso sí, sin riesgos y luego con es esp conectado, notas como se coloca el path después de las curvas. mu diver.
SOCIO AUTT Nº 1926

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2008, 21:23:10 pm »
Mi duda es la Navara, ¿la navara tiene ESP de serie, lo tiene en opción o no lo tiene?, porque si lo tiene lo lleva desconectado fijo menuda cruzada se hace el tio.  ???

Pues no, la Navara no tiene ESP, ni de serie ni de opción. Y lo divertida que es.... ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2008, 23:55:25 pm »
Mi duda es la Navara, ¿la navara tiene ESP de serie, lo tiene en opción o no lo tiene?, porque si lo tiene lo lleva desconectado fijo menuda cruzada se hace el tio.  ???

Pues no, la Navara no tiene ESP, ni de serie ni de opción. Y lo divertida que es.... ;D
Si, la verdad que el ESP está muy bien pero si lo desconectas y con un poco de control el coche se hace MUUUUUYYY divertido :D   ::)

PortalNissan.Es

« Respuesta #7 en: Enero 18, 2008, 23:55:25 pm »