Autor Tema: Michelin Latitude Cross  (Leído 72042 veces)

Desconectado Jarris

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 41
  • Path LE 05
Michelin Latitude Cross
« en: Febrero 09, 2011, 22:55:23 pm »
Hola, este año los reyes me han traído ruedas nuevas para el Path, unas Michelin Latitude Cross, había leído buenas críticas y también algún forero del "extinto" .com había hecho algún comentario positivo.

Las he probado ya en nieve la semana pasada en el Pirineo (subida de Arette a La Pierre Saint-Martin) y este fin de semana en pista con barro moderado y gravilla, van estupendas, bueno ya sé que para los expertos en TT del foro os resultarían escasas, pero la diferencia que he notado con las Goodyear de serie es muy grande, de hecho casi no había hecho monte con el Path en los 2 años que lo tengo por la inseguridad que me trasmitían cuando me metía (ya os he contado alguna vez que estaba acostumbrado al tamaño y tacto del Vitara) y la "tanqueta" de 2,5 toneladas, con esas ruedas de gran turismo me daba miedo...

En seco y mojado van tan bien como las Goodyear, lo dicho muy recomendables para los que somos 70% (carretera) 30% (off road)... en negativo quizá algo más de consumo pero puede ser la sensación por lo poco que dura ahora el depósito lleno con lo que ha subido el gasoil...

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 07:27:14 am »
Si estas contento buenas ruedas son. Eso si unas afotos para verlas no estarían nada mal  :azn:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 07:58:40 am »
Entre mis coches anteriores y el QQ actual he gastado 4 juegos de Michelin Synchone que es el neumático que ha substituido el Lattitude Cross , la impresión que tengo de estos es la misma que has dado de los Lattitude Cross , para el próximo invierno ya me tocará cambiarlos y tengo muy claro lo que voy a montar.

Desconectado kifaru

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.309
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2011, 08:23:28 am »
nunca las he probado, ni he tenido cerca, asi que unas afotox para ir haciendonos...
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2011, 09:27:44 am »
Aqui puedes ver una foto y leer algo , por el retorvisor y algunos detalles parece que el coche es un QQ

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2011, 09:50:47 am »
Gracias bigxavi las he visto en varios path. No deben dar mal resultado  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.309
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2011, 12:44:27 pm »
Pero, para pinchazos , rocas y demás??? , y otra pregunta duración estimada?
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2011, 12:57:58 pm »
Los Synchrone en el coche anterior me duraban entre 60.000Km y 70.000Km , el en QQ llevo 45.000Km y viendo el estado actual supongo que por precaución los tendré que cambiar el próximo otoño antes de ir a esquiar , supongo que entonces llevaran unos 60.000Km

Desconectado kifaru

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.309
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2011, 13:37:28 pm »
Bueno ya es mas que las normales, a mi las Bridgestone me duraron 35.000km, no hacian ruido es cierto pero vamos que un suspirito.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2011, 15:16:44 pm »
kifaru, te pasa lo que a mí , nos comemos las ruedas antes, en mi caso se que es por mi forma de conducir, y que me gusta la rueda blanda, agarra más pero se gasta antes. :mmmm:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Jarris

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 41
  • Path LE 05
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2011, 22:00:23 pm »
Si estas contento buenas ruedas son. Eso si unas afotos para verlas no estarían nada mal  :azn:
Prometo fotos este fin de semana, que ahora ando de viaje...
En cuanto a la duración, Michelin asegura una amplia duración, la mejor referencia es la de  bigxavi que se ve que es abonado, creo que 50.000 km es una cifra muy razonable para unas ruedas en un TT.
Saludos cordiales

Desconectado kifaru

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.309
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2011, 22:41:32 pm »
Bueno yo en 22 años de tt´s he gastado, Barum, Hankook, Marshall, khumo, bridgestone, bf goodrich e inclsuo unas Savage reconstruidas, de algunas marcas varios juegos.
la de mas duracion y mejor uso medio para todo, BF sin dudarlo, muy caras, pero indiscutible.
Las mas silenciosas Bridgestone, las mas barats khumo y marshall, en agua Hankook, y para barro Bf y las Savage que compre a Promyges hace años.
Es decir de todo un poco, pero fijate que michelin nunca hace años tuve en las manos unas XPC de michelin que eran especificas de campo de las de entonces, pero no cuajó porque nohacian la rueda que llevaba yo entonces en el UAz 31x10,5R15
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2011, 07:28:13 am »
Yo estoy abonado a las Michelin más por la nieve que por la tierra , en nieve me he metido en situaciones bárbaras y siempre he salido sin sufrir , en tierra solo me he metido por pistas no muy estropeadas y no tengo ninguna queja.

Desconectado kifaru

  • Terrano
  • ****
  • Mensajes: 1.309
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2011, 07:36:36 am »
Mi duda es en rocas, en piedras, las protecciones laterales.......... mi unica duda.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Jarris

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 41
  • Path LE 05
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2011, 21:41:06 pm »
Ahí van las fotos prometidas, primero una imagen general del coche, todavía no he tenido tiempo de "quitar las pegatinas"


Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Febrero 13, 2011, 21:48:06 pm por Jarris »

PortalNissan.Es

Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2011, 21:41:06 pm »