Autor Tema: Michelin Latitude Cross  (Leído 108607 veces)

Desconectado Jarris

• Micra
  • *
  • Path LE 05
Re: Michelin Latitude Cross
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2011, 21:49:37 pm »
Y otras de la parte exterior de la rueda y de la parte interior que tiene dibujo diferente

« última modificación: Febrero 13, 2011, 21:58:33 pm por Jarris »

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2011, 22:54:44 pm »
No tienen mala pinta
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2011, 23:18:58 pm »
las  que vienen de serie no le llegan ni a la suela de los tacos,yo las llevo delante y en cuanto pueda cambio las de atras,por lo menos para mi uso diario de invierno verano,de todas formas me las aconsejaron mas de una persona,ke si os las mostrare con las fotos del pinfinderrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!darme tiempo a que me lo devuelvan saludos desde plentzia(bizkaia)...........
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2011, 03:53:48 am »
Mi duda es en rocas, en piedras, las protecciones laterales.......... mi unica duda.
Kifaru
Estas en lo cierto,,,estos neumaticos para nieve parecen cojonudos... debido a la cantidad de franjas que tienen, pero proteccion lateral no tienen mucha..por decir que es escasa... de todas formas no esta pensado para meterles por caminos tan duros. Sin duda buena eleccion, mejor en carretera que los de origen en todos los sentidos, tanto en carretera, en nive, en caminos y en barro..

Que los disfrutes que es de lo que se trata.. y a tenor de las fotografias no lo pongo en duda.

saludos

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2011, 08:09:13 am »
NI YO, NI YO,  solo que para cambiar de marca necesito saber que la inversión me será rentable.....
Kifaru
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 13:48:06 pm »
De esos neumáticos Michelin hizo una prueba en el CPB (donde vamos a realizar la QDD) y para esta zona son muy buenos pues agarran muy bien en condiciones invernales y en barro (moderado) también , yo no pude ponerlas en mi D40 pues no tenían la 255/70/16, lo que sí os digo es el precio en esa medidada de las BF 254€ , para mi maltrecha economía casi inalcanzables. :cry:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 19:33:00 pm »
yo las monte por 200 eurillos cada una montadas y equilibradas,asi que por precio son un poco mas baratas
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Jarris

• Micra
  • *
  • Path LE 05
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 20:49:04 pm »
NI YO, NI YO,  solo que para cambiar de marca necesito saber que la inversión me será rentable.....
Kifaru
:coffee1:

Kifaru efectivamente para suelo rocoso no es lo mejor, pero no es mi caso, en el norte ya sabes: lluvia, barro, nieve... arena en la playa...
En cuanto al coste a 200 cada una y luego el montaje y equilibrado, además en mi caso al cambiar las 4 también prefiero alinear dirección, no llegó a 900... si quieres dividir el coste sobre 225 cada una todo incluido... es una pasta pero ya os decía que era el regalo de reyes (hay que aprovechar los meses de paga extra que si no hay crisis de tesorería doméstica) :wink:

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2011, 08:53:50 am »
No se yo en breve tengo que pensar en sustituir las actuales y .... ya veremos......
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2011, 14:41:42 pm »
yo las monte por 200 eurillos cada una montadas y equilibradas,asi que por precio son un poco mas baratas
El precio que yo dí de las BF es el de ayer en neumáticosonline.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2011, 14:49:41 pm »
Ya si ese es el pirncipal problema de BF, bueno casi el unico...............
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado txispadanko

• Qashqai
  • **
  • txispadanko
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2011, 19:12:44 pm »
jo..........r con paga extra !que suerte¡¡¡¡mi jefe me debe 3 sino tambien habria montado las 4 pero bueno todo llegara,yo pague 430€ con alineado de direccion
no al maltrato animal

NISSAN PATHFINDER

Desconectado Toñin

• Tiida
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2011, 17:31:33 pm »
A ver yo no se el precio que os dan a vosotros por ahi, pero a mi las mias BF en medida 245/75/16 me salen por menos de 150€ no se si esque vuestras medidas son mas caras o que.
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2011, 21:49:25 pm »
pues yo me da igual entre 235/75/15 o 30/9,5/R15 y salen caras pero no tanto, se acercan mas a las de Toño.
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2011, 12:13:15 pm »