Autor Tema: open 4x4 zona centro  (Leído 22965 veces)

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
open 4x4 zona centro
« en: Septiembre 18, 2011, 14:09:32 pm »
me he enterado por un mensaje en pickuperos que el 24 y 25 de septiembre habrá un trial 4x4 en Cantalejo (Segovia), creo que hay tres categorias, serie, preparados y extremo, yo tengo intención de asistir (para ver el ambiente), si alguno le pilla bien y quiere pues nos vemos allí. :smiley:
pongo un enlace de fotos del anterior open.https://picasaweb.google.com/117133761944888212582/100D3000?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPCqjevsqvulIg&feat=directlink
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2011, 15:07:43 pm »
Rustiko ¿ que tal si nos conocemos este finde para ver el  trial 4x4 en Cantalejo (Segovia)?
,quiero ir uno de los dias ,la ultima kkd  me quedé con mal sabor de boca al no poder asistir y lo sentí mucho amigos y máxime por el esfuerzo que hiciste en organizarlo todo  .

Me encanta el trial extremo ,el año pasado estuve en el festival de 4x4 de  Alovera y disfruté como un enano,
hice un montón de fotos con intención de volcarlas pero la falta de tiempo ..ya sabes .

Saludos  y seguro que nos vemos  ya que me viene de cine a 1 hora de casita poco más o menos ......

SALUDOS y este finde quiero pillar ideas para mejorar nuestros maquinones ,eso si sin llegar a ser 4x4 extremos  que luego la family protesta y la parienta me atiza ..... :soychachi: :soychachi: :soychachi:

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2011, 18:45:52 pm »
Como te he dicho por teléfono, eso está hecho :smiley:, que ya tengo ganas de vernos en persona, y me consta lo mal que te supo no poder asistir a la KDD, pero como te he dicho ya intentaré yo que hagas el circuito,usaré mis influencias :laugh:,
Estoy a la espera de saber los horarios, cuando sepa algo más te lo digo.
Un saludo.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2011, 19:48:51 pm »
Y yo con el coche en Kobe, Madrid kk de la vaca!!!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2011, 20:12:14 pm »
Y yo con el coche en Kobe, Madrid kk de la vaca!!!!

 :shocked:, y eso?
menudas maquinitas se ven en el open 4x4.
Trial de Casarrubios del Monte 2011 (Jeep Wrangler GIP Road)
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 13:54:41 pm »
Pongo el horario del sábado 24,  comienzo 16h., según me han comentado los responsables del evento ya hay inscritos 13 vehículos extremos que son los que participan en el Open ese día, Monty no olvides la camara que vamos a flipar. :smiley:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2011, 22:00:30 pm »
menuda tardecita nos hemos pegado de ver 4x4 del pata negra :wouuuuu:, y lo mejor la gente claro, por fin he conocido al Gran Monty  :smiley:, todo un placer, lo malo es que se me he hecho cortísimo el día, podriamos estar hablando meses :riendo:, en breve pongo alguna fotillo.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2011, 23:56:52 pm »
El placer ha sido mio amigo ,
por fin he conocido al gran Rustiko ¡un tipo genial! y un experto al volante....su hermano un tio estupendo ,junto con unos vecinos suyos hemos pasado una tarde de alucine .....4x4 pata negra bellota Jabugo  :bieeeen: :bieeeen: :bieeeen:

Amigos Rustiko y su hermano me han resultado unos tipos geniales ,al igual que sus vecinos ¡¡qué jente mas agradable!!.....
¡¡ gracias por todo !! he disfrutado como un enano ,especialmente debajo de los monsters 4x4 por que eran tan altos que no hacia falta agacharse para verles las tripas (ya sabeís el Monty pillando ideas para los bricos)  ...... :ggrin: :ggrin:.

En menos que canta un gallo afotosssss y en cuanto me lea el tutorial de colgar videos lo vaís a flipar en colores ......

La verdad ha sido increible ver eso bichos tan preparados   en un circuito extremo ,vamos tan extremo que casi me espanzurro por los terraplenes que habia en más de un ocasión con tal de sacar unas fotos ....... :ggrin: :ggrin:


Desconectado Goncar

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2011, 10:22:34 am »
Ansioso estoy por ver esas fotos  :cheesy:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado rustiko68

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 373
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2011, 11:00:40 am »
si es que Monty no se puede venir al campo con zapatos y tan elegante. :laugh:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2011, 11:07:02 am »
¡¡ EN ACCIÓN !!














MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2011, 11:10:46 am »
Cierto Rustiko  :ggrin: :ggrin: es que tengo poca experiencia en estos eventos .....y me gusta ir muy bien ...aunque salga lleno de polvo ...hasta las orejas  :2funny: :2funny:

si es que Monty no se puede venir al campo con zapatos y tan elegante. :laugh:


Mi opinión : el mejor y el más  elegante …gran preparación y gran conductor (este se nota que tenía mas tablas que Daimiel …..¡ los cilindros elevadores hidráulicos de suspensiones ..toda  una auténtica pasada pasada ¡








MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2011, 11:15:46 am »
Este conductor era increible y su monster tambien ...de las mejores/más eficaces  preparaciones que ví en el circuito ....








MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2011, 11:19:01 am »
Y digo que :

Este conductor era increible y su monster tambien ...de las mejores/más eficaces  preparaciones que ví en el circuito ....

¡¡  A PESAR DE LLEVAR LA  ¨L¨ EN LA LUNA TRASERA DE SU MONSTER 4X4 !!
 JODER CON LOS DE LA  ¨L  ................... ¨
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


MONTY

  • Visitante
Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2011, 11:24:31 am »
Lo mejor de la jornada ….Rustiko ,su hermano y un vecino ¡¡ Qué grandes tipos ¡!

Con gente así el disfrute está garantizado …si es que lo hemos pasado genialllllllll....

Rustiko ,gracias por todo ..te debo una    :bieen2: :bieen2:  je¡¡ je¡


 

Para más fotos de este evento mirarlas quí ,que tengo que repartir mi tiempo entre mis dos  foros favoritos, amigos :

http://www.portalnissan.com/foro/kdds-(quedadas)-portal-nissan/open-4x4-zona-centro/msg141089/?topicseen#top

Un saludazo a todos y pronto unos videos ......


PortalNissan.Es

Re:open 4x4 zona centro
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2011, 11:24:31 am »