Autor Tema: El.com no puede influir para cerrar un hilo  (Leído 7654 veces)

Desconectado Tom

  • Qashqai
  • **
  • Mensajes: 332
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
El.com no puede influir para cerrar un hilo
« en: Noviembre 03, 2011, 16:47:29 pm »
Sr. Administrador.

Este hilo que ha cerrado, para que no continue el debate, es UN ICONO EN ESTE FORO.

http://www.portalnissan.es/foro/portalnissan-com/en-el-com-siguen-con-los-mismos-malos-vicios/msg55285/?topicseen#msg55285

Algunos foreros han echo uso de el, cuando se les nego el derecho a defenderse, por ser vaneados por criterios individualistas de alguien.

Todos somos mayorcitos para opinar con EDUCACION y RESPETO a los demas Foreros y si esto no ocurre, se debera aplicar la norma del Foro y Editar los comentarios ofensivos o borrarlos.

Una gran explicacion precede al cierre del hilo: Esto es UN FORO DE COCHES Y MAS CONCRETAMENTE DE NISSAN y como bien apuntas NO OFICIAL.

Debatir es sano, discutir no es de listos, y no tiene mas razon el que mas Grita, ni el que insulta mas veces, sino el perseverante que intenta ayudar a comprender a los demas sin imponer su criterio.

Espero que mas foreros me secunden, me apoyen y se reabra de nuevo ese hilo. Para mi, fue en su dia,UNA PAGINA DE LIBERTAD DE EXPRESION, y algun dia alguien la podra volver a usar.

Espero que esta decision sea meditada y no se enquiste, ya que ambos foros comparten amigos reales, de los de carne y hueso, no de esos Zombis renacidos de las tinieblas, Multispersonalidades y esos del tipo Guadiana para las semanas de bajon.

Mantengamos este Foro en Paz, con debates sanos y dejemos los politiqueos para los foros que se dediquen a ello.

Tom.

Desconectado Tembo

  • Moderador Global
  • Murano
  • *****
  • Mensajes: 6.788
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re:El.com no puede influir para cerrar un hilo
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 17:47:55 pm »
Amigo Tom yo lo veo así, después de varias peticiones de los moderadores el admin ha sacado un rato y nos ha hecho caso. Ese tema está zanjado pero no quita que se reabra otro. Esto es como un post de compra-venta, vendido el pescado cerrado el hilo  :azn: :guinho3:

El admin creo que lo deja claro.  :smiley:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

Re:El.com no puede influir para cerrar un hilo
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 17:47:55 pm »