Autor Tema: En el .com siguen con los mismos malos vicios  (Leído 126869 veces)

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: En el .com siguen con los mismos malos vicios
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2010, 08:14:38 am »
Pues a mi ya me han amenazado (llamado la atención o como lo quieran llamar) por hacer un chiste de tricornios y discrepar con el staff por como han llevado este asunto. En fin cuando no se sabe dialogar y razonar se recurre al azote y la bofetada. Espero que mis comentarios en este foro no influyan el el otro ya no hacen más que sacar al .es cuando en esta guerra no ha entrado. Supongo que será por ser moderador en este foro pero si es por eso lo dejo ya ves tu lo que saco de esto :huh: :huh: y las ganas que tengo de meter en follones a los integrantes de este foro  :-[.

:-X

Por favor Javier, este foro está a otro nivel. Ni te plantees dejar la moderación de este foro, tu y Goncar sois el alma de este estupendo sitio. Por cierto, a ver si nos vemos coño.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2010, 08:21:52 am »
Hola,

Pepecoslada, te digo la verdad, desconfie en el primer lo siento que dijistes, te lo puede confirmar Tembo, se que eres una persona sensata y noble, pero tambien se que tienes tu picor con el .com.

Desde aqui te pido disculpas de mi confianza y agradezco de corazon tu palabras y seriedad.

Tembo, te lo digo por aqui y en abierto, el problema del .com es una chiquillada, haber quien es mas niño, estuve atento de todo desde el primer momento, pero no dije nada por que DCS1 estaba por medio, cuando le paso a Tom esto, le mando un privado a Michael, el claro no hizo caso, pero despues le mando un privado o llamo a DCS1 para explicarle lo que paso, DCS1 mando un privado a Michael, con la respuesta de que podia haber sido una actualización del foro o algun error en ese momento y DCS1 se lo comento a Tom.

El problema es que tanto Tom como Broadway tienen un no se que con Michael (aunque el tampoco sera un santo) pero el problema de Tom se le explico, pero el quiere una explicación de Michael, la verdad lo veo un niñada por parte de Tom lo que pretende, seguro que en vez de michael me pilla a mi mirando su perfil y no me dice nada.

La verdad me parece un boicot contra Michael, lo tienen en el ojo del huracan, desde las hijas del zapatero y otras cositas asi.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2010, 08:50:38 am »
Pepe ahora tengo lío pero este año cae una seguro  :wink:

Franj no digo que no sea cierto eso que dices puede pasar no voy a dar mi opinión sobre fallos y mal funcionamientos de foros no viene al caso ya que la explicación es válida y a la vez discutible y no tengo pruebas de lo contrario ni las busco.

Pero lo que si es cierto que que las maneras no son muy "finas". Anoche se buscó un enfrentamiento directo conmigo y si de paso se mete al .es (NO ENTIENDO PORQUE) mejor, se entró solo para eso. Al menos es la sensación que me ha quedado. Y como argumento un chiste sobre tricornios!!!!. Pero ellos sabrán está claro que algunos miembros pueden decir lo que quieran y como quieran y al resto pues .... NO. Ya que argumentan faltas de respeto e insultos  :huh: :huh: :huh:.

¿Cuando he insultado yo a alguien personalmente? no es mi forma de ser .... eso si discrepar con aptitudes desde mi punto de vista totalitarias si, lo siento lo hago desde que un profesor siendo yo pequeño me puso las yemas de los dedos finas por caerme a un charco. NO PUEDO AGUANTARME, lo siento.

En fin yo sigo diciendo lo mismo FOROS miles amigos con los dedos de la mano. Yo lo que no hago es calentarme menuda TONTERÍA y PERDIDA DE TIEMPO. Por contra otros si y eso me fastidia que os pase a gente con DCS1 o Franj.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2010, 09:19:17 am »
hala si todos estamos de acuerdo en que este post es incomodo,  :angry: que hay hipersensibilidad, que se puede malinterpretar un comentario entre amigos que en persona se llevan de vicio, y tras ( soy de los mas nuevos) ver que al fin y al cabo todo deriva de otro sitio ajeno,  :huh: ¿porque no lo dejamos correr?, si no queréis no lo cerréis, pero vamos a divertirnos y hablar de cosas interesantes, en todos los años que llevo aquí, me ha parecido limpio e interesante,  :smiley: divertido, ameno,  :angel:pero si  al final nos vamos a envenenar por algo de fuera, pues como que al cabo de una semana nos arrepentiríamos pero habríamos vuelto a perder a muchos de los que aquí estamos.   :cry:
Dejemos esto y vamos a poner y hablar de post de  los que habitualmente hablamos.
Kifaru
o no, lo que mejor os venga  :ggrin:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2010, 09:26:25 am »
Tranquilo Kifaru, estos temas siempre se olvidan, jejeje.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2010, 10:18:40 am »
Puedes estar tranquilo kifaru, que no permitiremos que eso ocurra  :thumbup:

Pero como dice Tembo a uno le hierve la sangre cuando ve ciertas cosas, sobre todo cuando la solución es tan sencilla.

Franj, no dudo de tu explicación, pero sí de las aptitudes de Michael, que simplemente con responder el privado de Tom habría solucionado el problema antes de que surgiera. No hay boicot contra él, pero demuestra constantemente no estar a la altura.

Si no fuera por Dani y por ti el hundimiento del .com sería inminente.

En fin, por mi parte seguiré dejando correr el asunto.

Y ahora voy a buscar una foto mía de ciclista para que os riais un rato  :ggrin: :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2010, 12:34:26 pm »
Y ahora voy a buscar una foto mía de ciclista para que os riais un rato  :ggrin: :ggrin:

¿Ande está esa afoto? ::) ;D
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2010, 16:01:17 pm »
¡¡¡lo se ¡¡¡ ¡¡¡ lo se ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ lo  se ¡¡¡¡¡¡

Tembo es un elefantito que vivía felíz con su mamá Yambo. ( fuente internet )

En fin javier, que tras muuuuchos años sin  mirar el .com, hoy me he pasado a hechar un vistazo.

Solamente decirte una cosa, pudiera parecer que el .es, es hijo de un dios menor, pero. . . . solo lo parece.

Personalmente yo si que agradezco tener moderadores como tu. Un saludo y un abrazo.

PD ( tambien estoy esperando la foto ).

Un saludo

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2010, 17:12:47 pm »
joaquin, deja que me sume a tu escrito en esta parte...

Personalmente yo si que agradezco tener moderadores como tu

Ahh... y No nos olvidemos de Goncar ;)

Gracias a los dos :vale:
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2010, 19:43:56 pm »
Muy buenas.
Leo que el tema es una CHIQUILLADA.
Franj: como te sentirias tu, si con frecuencia alguien con responsabilidad en un foro mirase permanentemente tu perfil?

Y ademas de pedir asesoramiento en creacion de foros, me dicen que vijile mis privados que seguro que estan chafardeando en ellos.

Entonces empuezo con mucha paciencia a pegar vistazos haber que hace este personaje, y cual es mi sorpresa, casi a diario.

¿QUE COÑO HACE METIDO EN MI PERFIL CON TANTA ASIDUIDA?
¿SI REALMENTE NO HAY NADA QUE COÑO HACE?

El dia que me bloquea estoy conectado y se lo pregunto.
NADA POR RESPUESTA HASTA HOY

Y hay empiezo a recoger pruebas con los pantallazos para que no me trateis po loco, ni neurotico.
Pero a un con pruebas, me decis que es una chiquillada.
PUES NO LO ES, LOS PRIVADOS SON PRIVADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿SABE ALGUIEN QUE SIGNIFICA PRIVADO?

Y el bloquear la sesion con las copias de seguridas, NO SE O CRREE NADIE.
Hay estan los pantallazos, cuantas copias se hacen al dia? y tambien por la mañana?

QUIERO LA VERDAD Y SOLO DE EL ,  Y NO POR PRIVADO.

Parece que si se desmerece un tema , se soluciona, pues no.

Ademas no es solo conmigo, veo que somos mas los que discrepamos.

Tom.

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2010, 23:06:32 pm »
Ahora me toca a mi,
Franj;
En ningun momento he dicho nada de nada! valgo mas por lo que callo, que por lo que soy!! y no voy empezare hoy en traicionar la confianza de nadie, sea de MICHAEL; FRANJ; DCS1..etc

te puedo confirmar que no he tenido nada que ver con esto!   si la liebre a saltado por algo sera!!  y una cosita mas, y bien lo sabes tu, si hubiera querido joder literalmente a Michael,,, o a mas de uno, solo tendria que postear los privados recibidos en su dia, esos en los que mas de un usuario y moderador tiene copia, incluido tu.

Sigues pensando que yo tengo algo personal con el?  por lo ZP??,,, en este caso,  en su dia se disculpo....tema zanjado.

Por decirle a Truman que no pusiera enlaces de manuales en el foro (porque Michael lo Prohibia)?  y que por decir eso, me BANEO??? 
Podria ser que le tenga odio por eso? no, no me lo he planteado, pero?, ahora que lo mentamos,,,,podria ser.
pero es un sentimiento que no me llena. 

Una cosita mas.

Siempre he elogiado vuestro Trabajo, que me estas contando????

Broadway

PDT/ Sere un crio, pero no un cobarde! yo asumo mis responsabilidades y mis defectos, porque a mi si me enseñaron a disculparme.
No como otros, que Banean sin previo aviso!! y por la puta caraa!!!!
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2010, 08:27:39 am »
Hola,

Chicos la verdad que os entiendo y yo posiblemente estaria en vuestra situacion, pero..............

Y dejo de hablar de este tema ya que han caido cabezas que no deberian haber caido.

Un saludo y gracias.
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2010, 08:40:38 am »
Hola,

Chicos la verdad que os entiendo y yo posiblemente estaria en vuestra situacion, pero..............

Y dejo de hablar de este tema ya que han caido cabezas que no deberian haber caido.

Un saludo y gracias.
Franj

Tienes TODA la razón se la ha llevado quien no debía. Pero lo primero respetarle es un amigo  :wink:. Espero que al menos a ti no te cambie el buen rollo  :cheesy:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2010, 08:51:38 am »
La verdad es que aunque no me guste comprendo que hay gente de buena fe que se acaba cansando y abandonando .
Espero que no desaparezca nadie más .

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2010, 09:09:52 am »
Yo tambien, me auto-banneo de este post, me da mal rollito.
Kifaru
:coffee1:
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2010, 09:09:52 am »