Autor Tema: Buenas!  (Leído 5925 veces)

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Buenas!
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2009, 08:08:47 am »
Y los de pucela para nada tan limpios y tan ordenaditos como lo visto en esas afotos.
Kifaru
Así son y así sea, como la filomatic ..." y dan un gustirrininnnnnnn..."
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2009, 08:57:20 am »
Por fin !!!!!!!!!!!
Uno nuevo con QQ  , ya era hora , últimamente solo se presentaban paths de Pucela.
Bienvenido y no hace falta que te pidamos fotos , eso es enseñar casi todo el coche , falta el lateral izquierdo.

Desconectado Jochy

• Micra
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2009, 01:17:54 am »
Bienvenido Jochy. Tienes que explicarme como has puesto esas fotos. La explicación tiene que ser clara, ten en cuenta que ya tengo una edad y mi neurona (solo me queda 1) está un poco gastada.

Claro, como no, simplemente te tienes que ir a ImagesBam le das a examinar y vas subiendo las fotos que quieras una a una dandole nuevamente a un nuevo examinar cada vez que quieras subir una foto diferente cuando termines abajo veras que pone: Content type*: seleccionas FAMILY Safe ( entiendo que no es contenido para adultos, si es no es asi, es la otra opcion  :cheesy: ), despues en Thumbnail form: seleccionas scaled to 180x180px, el BB-Code alignement: lo dejas tal cual ( Horizontal with space ) y fijate que este marcada la casilla Make gallery:, despues abajo le das al boton que pone UPLOAD tardara un rato, depende de cuanto pesen las fotos y el numero de fotos que quieras subir y alfinal te da 3 casillas con 3 tipos de codigos diferentes, tienes que copiar toda la casilla que el codigo sea BBCode, lo pegas aqui y listo, queda tal cual como yo lo he puesto en las fotos.

Wuenas jochy, tu eres ese forero ya conocido del .com ?? pues aquí estarás eso com.odo como ya has puesto las fotos  :shocked: ahora haznos una descripción detallada del vehículo, quien es él y como se enamoró de tí...pregúntale.... :smiley:
Ya era hora que se apuntara un QQ, porque hasta ahora eras todos los pathgrandotes y muchos de pucela  :P
Saludos y bienleido
G

Sip glorito, por diferencias de como hacer las cosas ya no estoy alli si no en otro sitio, te lo pondria pero seria SPAM si quieres y si se puede te mando un privi y te paso el sitio, veo que en esta comunidad tambien fluye el buen ambiente y el buen rollo :D , en relacion al QQ pues fue a primera vista, lo vi en la calle cuando un ejecutivo se bajaba del coche, segun a quien vi bajar de traje y corbata y vi el coche tan puesto dije, buah seguro que es carisimo, me puse a investigar a investigar y me sorpredio gratamente, para ser el coche que era, era el mas completo y la relacion calidad precio era inmejorable y ya despues de ahi me decidi ir a por él y hasta hoy :D, tu tambien tienes un QQ?

kifaru y bigxavi  Gracias a vosotros tambien por la Bienvenida, dicen que en la variedad esta el gusto :D jejeje...

Saludos!.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2009, 08:04:56 am »
Gracias Jochy  :dacord:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2009, 08:04:56 am »