Autor Tema: Buenas y santas, me presento desde Argentina  (Leído 4013 veces)

Desconectado doc_holliday

• Micra
  • *
Buenas y santas, me presento desde Argentina
« en: Julio 28, 2015, 04:11:27 am »
Hola amigos, mi nombre es Guillermo y soy de Buenos Aires, República Argentina..

Les cuento que los vengo leyendo como visitante desde hace muchísmo tiempo, soy fanático de los bricos de MONTY (mis respetos y admiración amigo).

Soy feliz propietario de una Nissan New Frontier del año 2013 (ustedes le llaman Navara), origen Tailandés. Es con caja automática de 5 velocidades, color blanca, la versión ATTACK con motor de 172 CV (YD4).

Ya le he hecho varias cositas como un pequeño lift (4 cms. aprox.), EGR off (anulada electrónicamente y bloqueada con una chapa), DPF off (anulado electrónicamente y vaciado), REPRO (EGR off, DPF off + 40 CV), refuerzo del tubo del turbo con precintos plásticos (ya subiré fotos), etc.

Lo próximo es instalación del OIL CATCH CAN y sacar el catalizador; sobre esto último necesitaré de alguna ayuda  :sos:

Bueno espero les agrade mi llegada, ojalá pueda ayudarlos en algo desde aquí y espero seguir aprendiendo de Uds.

A las órdenes  :adiorrr:
Doc_Holliday by "Optimus Prime"

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Buenas y santas, me presento desde Argentina
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 13:10:11 pm »
Hola y bienvenido al foro doc_holliday!!!

Seguro que podrás compartir mucha información con los demás foreros.
De momento para empezar unas fotillas de esa Frontier nos encantarían  :rolleyes:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 14:18:24 pm »
Bueno, así será, acá les presento a "Optimus Prime", así le llamamos en mi familia  :riendo:; dejo una de cuando la retiré de la concesionaria:

Luego subo algunas otras más.

Gracias por la bienvenida Goncar !!!

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 17:51:00 pm »
bienvenido doc_holliday y bienbenida optimus prime

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 20:15:57 pm »
bienvenido doc_holliday y bienbenida optimus prime

Gracias Navara !!, qué linda tu V6 !!! acá a mi país nunca llegó, mi anhelo es la V6 Diesel  :be_cool:

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2015, 21:43:30 pm »
jijiji, para ahi en argentina seria muy buen carro jijiji por las extensas llanuras, es igualita a la tuya pero cambia motor y cambio 231cv y 7 velocidades automatico lo que no me cuadra es que es de 174cv cuando la hay de 190cv

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 00:57:54 am »
jijiji, para ahi en argentina seria muy buen carro jijiji por las extensas llanuras, es igualita a la tuya pero cambia motor y cambio 231cv y 7 velocidades automatico lo que no me cuadra es que es de 174cv cuando la hay de 190cv

Tu dices por la mía ?? lo de los 174 CV ?? pues si, Nissan Argentina de hecho la publicita como 172 CV (ni 171 ni 174), tampoco 190. Creo que las de 190 no llegaron aquí; sólo son para Uds. "1er. mundo" ja ja

Navara, ¿¿ la tuya es V6 nafta o diesel ??

Mira aquí te dejo el link:

http://www.nissan.com.ar/frontier/ficha-tecnica/

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2015, 07:46:12 am »
es diesel
en el enlace creo que puedes ver la comparativa entre la tuya y la mia version "1º mundo"
http://www.nissan.es/ES/es/vehicles/4x4/navara.html#vehicles/4x4/navara/pricing-and-specifications/discover/features/safety
no se ve directamente pero puedes configurar la busqueda del modelo, por cierto aca ya van por euro6, la mia es de 2012 y es euro5, en argentina segun la publicitan es euro4 ...
« última modificación: Julio 29, 2015, 07:53:44 am por navaraV6 »

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2015, 13:23:41 pm »
es diesel
en el enlace creo que puedes ver la comparativa entre la tuya y la mia version "1º mundo"
http://www.nissan.es/ES/es/vehicles/4x4/navara.html#vehicles/4x4/navara/pricing-and-specifications/discover/features/safety
no se ve directamente pero puedes configurar la busqueda del modelo, por cierto aca ya van por euro6, la mia es de 2012 y es euro5, en argentina segun la publicitan es euro4 ...

Navara, tu tienes la camioneta de mis sueños !!! y me parece que nunca la voy a poder alcanzar... ya que aquí el recambio de modelo es por la bi turbo 2.3 de 4 cilindros.

Respecto del motor de la mía y el de 190 CV, aunque no lo creas prefiero la mía reprogramada a la de 190, la de 190 viene configurada más para ruta y tiene bastante menos torque en los bajos que el motor de 172 CV. Igualmente 231 CV suenan mejor ja ja ja y la serenidad y elasticidad de los 6 cilindros es inigualable. Te felicito nuevamente.

Acá te dejo el link del nuevo modelo que viene y se fabricará acá en mi país, se la denomina "NP300 - Frontier".

http://www.infobae.com/2015/06/29/1736473-nissan-develo-el-diseno-su-nuevo-lanzamiento-la-np300-frontier

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2015, 14:02:42 pm »
gracias, si alguna vez vienes por españa te dejare que la toques jijiji montarla no que ya sabes que las cosas de montar no se prestan jijiji  :P
si la np300 nueva ya habia visto y leido algo a finales del año pasado ... jijiji o primeros de este ... es la continuacion de la anterior d21 a d 22 y ultimamente np300 que creo que ya no se vende en españa desde 2013, era basica y para "trabajar" jijiji
http://www.portalnissan.es/foro/modelos-nissan/nueva-nissan-navara-np300/msg57821/#msg57821
pues de julio del año pasado na mas es la informacion jijiji

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2015, 15:35:02 pm »
gracias, si alguna vez vienes por españa te dejare que la toques jijiji montarla no que ya sabes que las cosas de montar no se prestan jijiji  :P
si la np300 nueva ya habia visto y leido algo a finales del año pasado ... jijiji o primeros de este ... es la continuacion de la anterior d21 a d 22 y ultimamente np300 que creo que ya no se vende en españa desde 2013, era basica y para "trabajar" jijiji
http://www.portalnissan.es/foro/modelos-nissan/nueva-nissan-navara-np300/msg57821/#msg57821
pues de julio del año pasado na mas es la informacion jijiji

ja ja, prometo no montarla, sólo la conduciré  :bieen2:

Te agradezco mucho la bienvenida, cuando uno es nuevo en algún lado siempre es bueno que alguno un poco más experimentado le tire una soga...  Gracias amigo !!

Y por supuesto es recíproco, si vienes por Argentina con gusto te recibiré, te prestaré a Optimus Prime y te invitaré unos vinos tintos de los mejores acompañado de un buen salamín y queso.

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2015, 23:58:06 pm »
jeje gracias guillermo. sabes? estube a punto de emigrar a chile ya se que no se llevan muy bien jejeje pero mi ex es de alla, pero mis hijos son de aca asi que por aqui ando jijiji, en mi trabajo tengo una jefa de linea que es argentina jijiji asi que aprendiendo expresiones
si algun dia viajo a argentina te aviso al menos para conocerte y tener un guia turistico o baritimo  jijiji  :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita:

• Micra
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2015, 22:33:12 pm »
jeje gracias guillermo. sabes? estube a punto de emigrar a chile ya se que no se llevan muy bien jejeje pero mi ex es de alla, pero mis hijos son de aca asi que por aqui ando jijiji, en mi trabajo tengo una jefa de linea que es argentina jijiji asi que aprendiendo expresiones
si algun dia viajo a argentina te aviso al menos para conocerte y tener un guia turistico o baritimo  jijiji  :cervecita: :cervecita: :cervecita: :cervecita:

Sin dudas, cuenta con ello.

A tu disposición aquí.

PortalNissan.Es

« Respuesta #12 en: Julio 30, 2015, 22:33:12 pm »