Autor Tema: Desbloquear puerta Trasera Izda. Pathfinder  (Leído 10442 veces)

Desconectado PathBetico

• Micra
  • *
Desbloquear puerta Trasera Izda. Pathfinder
« en: Julio 06, 2017, 11:08:42 am »
Hola Soy nuevo en este foro, os he conocido buscando, indagando.... por internet porque se me ha bloqueado la puerta izda trasera de mi pathfinder.
Es la segunda vez que me pasa, la primera la lleve a un taller y me lo arreglaron, bajo por supuesto el modico precio de 60 euros. Me asustaron al principio diciendo que eso era cambiar la cerradura, etc... pero después supongo que les di pena y me lo repararon como haciéndome un favor, de echo no me hicieron ni albarán ni factura ni na de na.....
En esta segunda ocasión, me he percatado que cuando me ha pasado es cuando he puesto el seguro para niños ( la primera vez no lo relacione, pero en esta si que he sido consciente, además he recordado que me paso cuando puse ese seguro). Con lo que como habéis supuesto no puedo ni abrir ni por fuera ni por dentro, es una put...... porque tengo un niño y lo tengo que poner en silla y para ponerlo y poner sus cinturones es un mayúsculo engorro.
Bueno después de este rollazo, lo que os pido es que si hay alguien que le ha pasado y me puede instruir, comentar, decir como lo puedo arreglar para no tenerlo que llevar al taller os lo agradecería, ya que como en el taller, sólo, me cobraron 60 euros he de suponer que no es demasiado complicado el arreglo que se le hace.
Gracias, de antemano y seguiré conectado a este portal porque me parece interesante aunque yo no soy muy diestro con esto de la informática ( uno es torpe que le vamos a hacer)

Desconectado PathBetico

• Micra
  • *
Re:Desbloquear puerta Trasera Izda. Pathfinder
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 23:33:17 pm »
Muchas gracias Desk. Te llegara la contestación de agradecimiento.?? Es q no soy muy diestro en esto de las tecnologias

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 10:46:00 am »
 :thumbup:

Desconectado chologahete

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 22:59:34 pm »
Hola. Nose si has conseguido arreglar. a mi me paso lo mismo. Hay un tutorial en Youtube que te explica cómo desmontar la puerta al coche. La idea es abrir y asegurar los cables que se abran salido de su sitio. Luego lo que sucede es que el cierre de seguridad de los peques habrá cogido holgura. Intenta bloquearlo para que no se eche. Ya que la cerradura no tiene fuerza para tirar de el. . Verás que va con cable como de bicicleta. Yo tarde una par de horas con todo y lo apañe con unas bridas... Espero te sirva. Un saludo

Desconectado Gomezrivad

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2017, 07:37:39 am »
Hola chologa, puedes pasar el link?

Saludos a Todos!

Desconectado PathBetico

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2017, 00:23:04 am »
Si q lo conseguí chologahete. Hice unos vídeos a ver si los cuelgo y lo veis como lo arregle Gomezrivad.
Lo q alguien me tendría q explicar cómo se cuelga el vídeo en un mensaje de estos...  jejejejejeje

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2017, 00:23:04 am »