Autor Tema: Hola!!!!!!  (Leído 4851 veces)

Desconectado granbicho

• Micra
  • *
Hola!!!!!!
« en: Septiembre 27, 2009, 23:55:49 pm »
Hola a todos.
He encontrado este foro en la red, debido a que he pensado en adquirir un QQ....y la verdad es que me ha encantado y he aprendido muchas cosas.
Ahora lo que si os preguntaria a alguien es si sabeis algún enlace para conocer los colores de los QQ, ya que en el folleto que me han dado en el concesionario no se ven muy bien. Muchas gracias.
Me teneis a vuestra disposición.
Un saludo

« última modificación: Septiembre 28, 2009, 00:05:12 am por granbicho »

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Hola!!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 07:48:24 am »
Bienvenido pasa y ponte cómodo estás en tu casa. :wink:

Antes podías verlo en la web de nissan y contruir tu coche pero ahora creo que no.  :sad:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 08:09:36 am »
Hola bicho, de verdad eres ¿gran?, yo es que no llego al 1,70...bromas aparte, está en el sitio adecuado para los asuntos que te traen. De los colores decir que ni en la carta, incluso ni en la red, pues según como se hace la foto, como incide el sol algunos cambian un poco. El blanco y negro no mienten, el rojo tiene buena traza pero no es metalizado, el antracita está lindo...pero hay un azul...cobre que hay que verlos in situ para ser conscientes del auténtico color. El mio es negro chulo cuando esta limpio, lo que le dura poco, pero  :ggrin:
A disfrutar
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 08:10:29 am »
Bienvenido , con la de QQ que haya ahora en la calle acabaras antes sentándote en un banco de una calle céntrica y en poco rato seguramente habrás visto pasas casi todos los colores

Desconectado Jordicp

• Note
  • *
  • Nissan Pathfinder LE AUTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 08:46:02 am »
Bienvenido, todo y que llevo poco por aquí, has venido a parar a un buen foro.

Desconectado granbicho

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 10:59:58 am »
¡¡¡¡Muuuuchas gracias!!!!!! a todos por vuestras respuestas. La verdad es que todos los colores son bonitos, y depende del gusto de cada uno. Pero bigxavi tiene razón: de fijarme en la calle a todos los QQ que veo pasar te haces una idea. Es el mejor escaparate.
He visto uno en color cobre................"lindisimo".
Por cierto, otra duda que me asalta, ya que me han dicho de todo: ¿Que tal va el QQ+2 con el motor 1.5 dCi (106 cv)?. No soy de los que les gusta correr, y ahora menos con tantos radares, pero lo que si me fastidiaria es que le "pesase el culo" en una autovia subiendo una cuesta, sobre todo si vas cargado. La diferencia de precio entre con el de 150 cv son 1.4000€, a lo que hay que sumar los impuestos anuales, seguro, mayor emisión de Co2, etc. En fin, que no sé si merecerá la pena.
Un saludo a tod@s.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 11:16:41 am »
Hola y bienvenido al foro.

Aki tienes la pagina del configurador de nissan http://carbuilder.nissan.es/home/vehicles/carbuilder/index.html?ln=/es_ES

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 11:38:22 am »
Pensaba que la habían quitado  :wink:

Gracias!!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2009, 11:44:37 am »
Pensaba que la habían quitado  :wink:

Gracias!!!

Si se entra desde la web de nissan no se ve, pero buscando en san google, se ve.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2009, 12:21:39 pm »
Hola granbicho, bienvenido al foro  :wink:

Ya te han resuelto casi todas tus dudas, pero sobre tu cuestión entre modelo y motorización te digo lo siguiente: El 1.5 es motor más que suficiente para mover el coche, sea el de 5 o el de 7 plazas. Está muy provado y Nissan no sacaría al mercado un modelo susceptible de dar problemas a corto plazo. No tendrás ningún problema en autopistas ni en cuestas. Lo que es evidente es que el 2.0 rinde mucho más en todos los sentidos. Ahora has de pensar en lo que tu necesitas en cuanto a espacio y en cuanto a prestaciones para escoger 5 o 7 plazas y motor 1.5 o 2.0. Escoge según tus necesidades, que las prestaciones del coche te aseguro que serán suficientes.

Nos leemos por aquí  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado granbicho

• Micra
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 16:05:49 pm »
Joooooooooooo....asi da gusto con vosotros. ¡muchas gracias a todos!.
Ya he encontrado el configurador, que está bastante bien, y creo que ya tengo las ideas muy claras. Ahora, como siempre, lo consultaré con la almohada, la parienta...y tomaré una decisión. Ya os contaré.
Un saludo.
Javi

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 16:21:54 pm »
Contamos con ello  :wink: . Eso sí, ten cuidado porque normalmente la almohada y la parienta piensan de distinta manera, pero diles a las dos que se pasen por aquí que seguro que las convencemos  :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 16:21:54 pm »