Autor Tema: Hola desde Madrid... (vengo del antiguo .com)  (Leído 1703 veces)

Desconectado nose

• Micra
  • *
Hola desde Madrid... (vengo del antiguo .com)
« en: Noviembre 10, 2015, 17:33:53 pm »
Hola a todos.
Hace ya mucho tiempo que me di de alta en este foro, pero entre pitos y flautas, yo solía escribír en el .com
Cuando cerraron pues dejé de escribir y "yastá".
Como digo, vivo en Madrid, tengo un LE de 2008 con 150.000kms y estoy ¡ENCANTADO! Ya tiene 4 bajadas a Marruecos y ahí le he encontrado el único pero... es un tema muy trillado... los amortiguadores traseros. Lo llevo con muelles +40mm y delante le puse unos amortiguadores Profender y detrás voy poniendo lo que puedo. Como sabéis el hueco para el amortiguador es pequeñito por o que la botella no puede ser muy grande y se calientan muchísimo en cuanto les metes un poco de tralla. Así que he pasado por unos Boss regulables (que petaron y el vendedor se lavó las manos) y justo la semana que cerró el .com le compré a un chico de Gerona unos Koni Heavy Track (también regulables). Resulta que el mismo día que los recibí el .com cerró... Me monté mis amortiguadores nuevos, bajé a Marruecos y petaron.
Todos los mensajes de la compra de los amortiguadores los hice por privado en el .com y al desaparecer no tengo forma de contactar con el vendedor. Su nick era "Preparador". ¿Alguien el conoce?
Carlos

Pathfinder LE 2008

Desconectado nose

• Micra
  • *
Re:Hola desde Madrid... (vengo del antiguo .com)
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 17:38:59 pm »
Por cierto... saludos a muchos que conozco por aquí de los años que viví en BCN (entonces tenía un Hyundai Tucson), otros de alguna bajada a Marruecos, otros de leerlos en el .com y otros porque son grandes amigos desde hace años.
Saludos a todos.
Carlos

Pathfinder LE 2008

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 21:14:45 pm »
Hola Nose.... Me alegro que estés por aquí como algunos que purulabamos por el .Com.
Sobre el tema del Preparador,  decir que no esta por estos lares aunque me hubiese gustado compartir con el y su experiencias.... Los buenos profesionales se detectan a la legua.

Siento no poderte ayudar más, a ver si aparece algún forero que tenga más inflación que yo.

Saludo y suerte....

Estaremos por aquí.

Desk.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 23:00:33 pm »
como dice Desk, por aquí no posteó.
Busca en la red, el puso videos y demás. A lo mejor hay algo
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 23:00:33 pm »