€Voy, voy, voy!!!!!
Bueno, pues el tema esta en que a las dos semanas de pintarlo, me dió un peazo trailer un golpe en todo el lateral y me destrozó puertas, aleta y la rueda delantera...
Pagó la compañia contraria la reparación pero como la rueda con el neumatico subia a 1100€, lo que he hecho a sido reparar la llanta y ponerla de repuesto y el neumatico tirarlo, por tenia un agujero que entrava la mano...
Entonces lo que he hecho con ese dinero a sido (buscando y buscando por internet) hacer lo de las suspensiones, neumaticos, y separadores...
Los neumaticos BF goodrich 265/70/17 se los compré a un chico que los montó en un FJ CRUISER y decia que le quedavan ridiculos unos neumaticos tan pequeños... y me vendió los 4 mas el de recambio sin pisar el suelo, por 500€
Lo de los muelles y amortiguadores, los vendia un chico por 350€
Los separadores los encontré por internet en una pagina de una tienda de barcelona que los montó un cliente y los quitó por que tenia que devolver el pathfinder por que era de renting... y pagué 150€
Pues ya veis, que me busqué la vida y he encontrado todo esto por menos de lo que valen los neumaticos nuevos

y ademas me sobró dinero para hacer la primera revision que ya le tocaba...

y como ya os puse antes, todo todo va de lujo! sobre todo los amortiguadores y muelles, ayer me metí bien por montaña y nada que ver con los de serie, de verdad, una pasada!
BUeno, pues ya os he contado un poco... y como ya entendereis los plazos de entrega... ná de ná! jejeje
Un saludo
Ferran