Autor Tema: Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport  (Leído 17450 veces)

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport
« Respuesta #60 en: Mayo 28, 2009, 07:23:45 am »
Pues felicidades ya lo tienes ahora a disfrutarlo

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #61 en: Mayo 28, 2009, 07:44:26 am »
¡Que motor más limpito! Y que olorcillo tienen los coches nuevos ¿eh?  :angel:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #62 en: Mayo 28, 2009, 08:00:40 am »
Ahora a disfrutar de esa maquina.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #63 en: Mayo 28, 2009, 08:07:16 am »
No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor...y varadero tiene su QQ Spor  :clap: :clap: :clap: :clap:
Salud y que lo disfrutes/is
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2009, 11:41:19 am »
Grande varadero, qué momento más grande ese que has descrito!!!!

Al final cupo la suegra??  :ggrin:

La verdad es que sí que es precioso. Me alegro de que tus sensaciones sobre el color fueran las mismas que las mías  :wink:

Ahora pruébalo, condúcelo, tócale todo, descúbrelo, siéntelo, disfrútalo y sobre todo.................... después cuéntanoslo  :cheesy:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2009, 13:01:34 pm »
Precioso!!! ahora a disfrutarlo y que nosotros lo veamos.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias, de momento te puedo decir que es una maravilla, todo suavidad

saludos,

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2009, 13:02:21 pm »
Pues felicidades ya lo tienes ahora a disfrutarlo

Muchas gracias, la verdad que desde que lo saque del concesionario estoy alucinado con todo, imagino que es lo normal

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2009, 13:03:37 pm »
¡Que motor más limpito! Y que olorcillo tienen los coches nuevos ¿eh?  :angel:

Jajajajaja tienes razon, por eso le hice la foto, limpito, limpito, y lo de olor a nuevo me lo dicen mis vecinos que cuando han llegado al garaje habia un olor a coche nuevo que alucinaba, y a todos les a encantado el QQ+2

saludos

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2009, 13:04:05 pm »
Ahora a disfrutar de esa maquina.

Un saludo
Franj

Muchas gracias, ya compartiremos experiencias,

saludos

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 28, 2009, 13:05:02 pm »
No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor...y varadero tiene su QQ Spor  :clap: :clap: :clap: :clap:
Salud y que lo disfrutes/is
G

Jajajajajajaja me parto y me mondo, eres original hasta decir basta, jajajajajajajaj me encanta, muchas gracias por tus versos

Un saludo

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 28, 2009, 13:08:35 pm »
Grande varadero, qué momento más grande ese que has descrito!!!!

Al final cupo la suegra??  :ggrin:

La verdad es que sí que es precioso. Me alegro de que tus sensaciones sobre el color fueran las mismas que las mías  :wink:

Ahora pruébalo, condúcelo, tócale todo, descúbrelo, siéntelo, disfrútalo y sobre todo.................... después cuéntanoslo  :cheesy:

Deica

No te puedes ni imaginar que desastre de tarde fue, problemas por todos los lados, al final veia que tenia que aplazarlo un dia, y al final me llamo mi mujer y me dijo, vete tu solo que yo me encargo del follon que ahi por aqui, y dicho y hecho, un taxi y a por el QQ,,, una pena por mi suegra y los peces, pero lo disfrute como si tuviera cinco años y creo que todavia no he parado de disfrutarlo...

muchas gracias y ten por seguro que ire adelantando todas mis experiencias, pero de momento todo es una maravilla y lo mejor, el coche en si mismo, nunca habia visto tantas personas opinando de un coche con tan buenos comentarios, os juro que incluso  gente que normalmente solo me saludaba se ha acercado para preguntarme por el coche,,,,, INCREIBLE

saludos

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 28, 2009, 13:13:34 pm »
Creo que he contestado a todos y cada uno de vosotros, solo quiero agradeceros a todos el apoyo y los momentos divertidos, aqui me teneis para lo que necesiteis, y sobre todo y ahora que ya lo tengo os recomiendo 100x100 donde he comprado el coche, bueno mas concretamente al comercial que me asignaron, si alguien necesita sus datos se los facilitaré.

Pero vamos, encargue el coche el lunes 18 dejando los 500€ de señal, lo pague el jueves 21 y me lo entregaron perfecto el miercoles 27, cumpliendo todos los compromisos adquiridos, además de proporcionarme el mejor precio y aconsejandome de la mejor manera.

Perdona por toda esta cuña publicitaria pero soy una persona de principios y si en un sitio me han tratado fenomenal creo que lo mas sincero por mi parte es transmitir esta informacion para el resto, sobre todo si sirve de ayuda.

Un saludo y ahora lo proximo será descubrir como se introducen los radares en el Nissan Connect

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 28, 2009, 13:39:47 pm »
Por cierto que no lo encuentro por ningun lado, como era lo de bloquear las puertas cuando comienza la marcha???

gracias

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #73 en: Mayo 28, 2009, 13:47:13 pm »
Media vuelta a la llave (creo), pulsar unos 20 segundos el boton del cierre centralizado en la posicion de cerrar (el boton es el que hay detras de la palanca de cambios, en el centro del coche) se oira un posible pitido.

Otra cosa el Connect da la informacion de consumos, cuantos km te quedan para vaciar del deposito, manteminiento, etc etc?

Osea, si es igual que el que montamos el navegador antiguo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2009, 16:38:40 pm »
Media vuelta a la llave (creo), pulsar unos 20 segundos el boton del cierre centralizado en la posicion de cerrar (el boton es el que hay detras de la palanca de cambios, en el centro del coche) se oira un posible pitido.

Otra cosa el Connect da la informacion de consumos, cuantos km te quedan para vaciar del deposito, manteminiento, etc etc?

Osea, si es igual que el que montamos el navegador antiguo.

Un saludo
Franj

Muchas gracias ....funciona perfectamente lo del cierre, por cierto si da un pitido

En cuanto al Connect, pues todavia estoy investigando y no encuentro nada de eso, como siga así tendré que llevar los dos, sobre todo porque me estoy volviendo loco buscando la forma de ponerle los radares. Una vez que consiga eso, que creo que ya se como, lo segundo será sacar la velocidad y demas datos que todos los GPS llevan, si o si.

Te voy contando segun vaya descubriendo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2009, 16:38:40 pm »