Autor Tema: Presentacion  (Leído 2342 veces)

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
Presentacion
« en: Julio 02, 2015, 15:38:04 pm »
Uno mas que se presenta desde Guipuzcoa, con un pathfinder de año 2006.
Llevo mas o menos un año con el, hace unos meses quise registrarme en el foro pero no pude conseguirlo. En lineas generales estoy contento con el, pero hay que reconocer que por ejemplo los acabados de los pkasticos interiores son desastrosos, se marcan con la mirada, los asientos dejan bastante que desear (vibran , se desajustan...) lo del desgaste del embrague tb clama al cielo, pero bueno en todas las marcas cuecen habas.
Atencion al cliente pesima, bien en recambios ( sobre todo por precio disparatado de recambios) y ya no hablemos  de los talleres...

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2015, 11:04:08 am »
jajajaja bienbenido jaureguito ... yo ayer mismo le cambien a mi navara un manguito que va del turbo al intercooler no mide mas de 50ctm??? 204€  :stop: :pared: :muyenfadado2: :censurado: :censurado: :censurado: :matrix:

Shark2693

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2015, 15:11:52 pm »
Bienvenido al foro Compañero!!
Casi todos los coches nuevos están dando problemas en piezas estéticas  :noop2: te lo digo por experiencia de la familia VW, Audi, BMW, Toyota, Nissan, Renault, ... ninguna marca se salva... también es verdad que a los coches se les da mucha caña, están en la calle y a veces no los cuidamos como se debe jajajaja
Ya lo que valoro es que el coche sea fiable y no de problemas mecánicos, no hay peor cosa que un coche te deje tirado, es como cuando tu mejor amigo te falla jajajajajaja
Saludos!!

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2015, 15:37:47 pm »
jajajaja bienbenido jaureguito ... yo ayer mismo le cambien a mi navara un manguito que va del turbo al intercooler no mide mas de 50ctm??? 204€  :stop: :pared: :muyenfadado2: :censurado: :censurado: :censurado: :matrix:

Gracias.
La verdad es que nissan se pasa en los precios de los recambios y he tenido coches Bmw, algun mercedes tb Seat, peugeot y volkswagen y te digo que hay piezas que cuestan mas hasta que en la bmw y mercedes.

Desconectado Jauregito

• Note
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2015, 15:47:49 pm »
Bienvenido al foro Compañero!!
Casi todos los coches nuevos están dando problemas en piezas estéticas  :noop2: te lo digo por experiencia de la familia VW, Audi, BMW, Toyota, Nissan, Renault, ... ninguna marca se salva... también es verdad que a los coches se les da mucha caña, están en la calle y a veces no los cuidamos como se debe jajajaja
Ya lo que valoro es que el coche sea fiable y no de problemas mecánicos, no hay peor cosa que un coche te deje tirado, es como cuando tu mejor amigo te falla jajajajajaja
Saludos!!

Gracias compañero.

Pues yo te digo que mucha gente deja esta marca por el pesimo servicio post venta, recambios e incompetencias de los servicios oficiales...en todas las marcas se cuecen habas, pero en concesionarios bmw me ha pasado de servirme hasta el tirnillo mas recondito en mi casa e ir alli a recambios y no mirarte mal por pedir un misero tornillo o circlip, cosa que en 2 concesionarios Nissan si me ha pasado. Al pathfinder le penaliza mucho el desgaste prematuro del embrague y se ha ganado mala fama, pero en lineas generales creo que es un vehiculo bastante fiable.
Saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Julio 03, 2015, 15:47:49 pm »