Autor Tema: presentacion  (Leído 2930 veces)

Desconectado gato

• Micra
  • *
  • micra 1.4 82cv del 2001
presentacion
« en: Diciembre 22, 2016, 15:45:33 pm »
Hola a todos.Ante todo feliz navidad y buena entrada de  año.Os quiero agradecer de antemano la ayuda que seguro me prestareis algun dia asi como la incorporacion a este foro.Yo intentare desde mi escaso tiempo libre a colaborar en lo que alguien necesite.Nunca sabes quien puede tener ese truquillo o esa solucion de experiencias pasadas en la que poder echar un cable a alguien.Para vuestra informacion le compre a mi hijo un micra 1.4 de 82 cv del 2001,gasolina,cinco puertas de color verde perlado,precioso.Con 144.000 kmts.Tengo experiencias anteriores con nissan,tuve hace años dos terranos compra de nuevos,uno de 100 cv y posteriormente el 125 cv.Dos maquinas que me robaron el corazon.No los tengo ya,pero ojala los tuviera.Sin mas gracias a todos por permitirme ingresar en vuestro foro.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 18:25:05 pm »
Por supuesto que eres bien recibido en el foro. Todos sois bien recibidos, pero con una presentación tan cercana como la tuya no podría ser de otra forma.

Que tu hijo disfrute de ese micra que seguro que nos enseñarás en alguna foto!!

Bienvenido al foro gato!!!

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 18:25:05 pm »