Autor Tema: Presentacion y pregunta  (Leído 2636 veces)

Desconectado Stylo

• Micra
  • *
Presentacion y pregunta
« en: Mayo 06, 2008, 14:36:31 pm »
Hola, ante todo presentarme: soy Stylo de Tarragona y estoy aqui a ver si alguien (y yo mismo) se puede aprovechar de mi situación.

Despues de 10 meses, dimes y diretes, el que me lo vendió ya no trabaja en Nissan y el coche que pedi, ya les ha llegado, ahora no me lo voy a quedar.

Mi pregunta es: ¿¿QUIEN LO QUIERE???

Es un Nissan Qashqai 2.0 DCI TEKNA automatico de color negro sin packs.

En el conce me dicen que es problematico venderlo y yo quiero recuperar mi paga y señal, me han dicho que la única manera es que vendan el coche o no me dan la pasta.

A ver si alguien no quiere esperar y se lo lleva y me ahorro llamar al abogado.

Salu2 foreros

Desconectado Chavely

• X-Trail
Re: Presentacion y pregunta
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 14:53:44 pm »
Hola Stylo bienvenido al foro,espero que tengas suerte,y puedas arreglar eso de alguna manera ;)

Un saludo

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 16:25:17 pm »
Hola Stylo. Bienvenido al foro.

Una pregunta: Porqué ya no lo quieres?. Es por simple curiosidad, respeto al 100% tu decisión  ;) . Es que no se si te has desencantado del coche o es en señal de protesta por el mal trato del concesionario, o tal vez otra cosa. Sea cual sea el motivo, si así lo has decidido, bién decidido está.

Una cosa que me llama la atención es que te digan que no les va a resultar fácil venderlo, cuando por lo general se los quitan de las manos. No me acaba de cuadrar  ???

Lo dicho, bienvenido y suerte

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Stylo

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 16:40:35 pm »
El trato del concesionario ha estado bien, sin problemas, y he cambiado de opinion, pq me han puesto coche de empresa y mi mujer ha ido a trabajar al lado de casa el que tiene mi mujer no lo usamos y esta nuevo, otro gasto para tenerlo en el parking pues no.

Y, bueno si se lo compro yo y otro lo quiere son 2 coches vendidos, si yo no me lo quedo solo venden 1, estrategia comercial, supongo.

Salu2 foreros!!

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 16:50:46 pm »
Que vaya todo bien y se te solucione el asunto, ¿me dá que diste bastante señal?, porque sino es así a lo mejor la perdida no es mucha y que se lo coman.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2008, 07:39:32 am »
Hola stylo.

Yo estoy de acuerdo con Goncar. Con la demanda de QQ que hay, me extraña que tengan dificultades en venderlo. De todas formas, espero que encuentres algún interesado y no tengas problemas, por que lo de los abogados es un coñazo y, a lo mejor, te cuesta más que la señal.

Saludos,
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Stylo

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 21:22:15 pm »
Glorito, no di demasiada paga y señal, fueron 600€, no me quitan de pobre :( pero los del conce no tienen culpa de que haya cambiado de decision así que estoy intentando echar una manita por si lo pueden vender pronto, nada +.

Salu2 foreros!!

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 21:22:15 pm »