Autor Tema: Saludos desde la Rioja  (Leído 2108 veces)

Desconectado malaosx

• Micra
  • *
Saludos desde la Rioja
« en: Mayo 25, 2015, 10:19:04 am »
Hola aprovecho este post para presentarme. Recientemente he adquirido una Navara del 2007 y le voy haciendo algunas cosillas que iré poniendo en sus respectivos foros.

Me venia con este hard top , a diferencia del que tenia antes en una l200 las ventanas se abaten un poquito en vez de ser correderas, cosa que encuentro más practico a la hora de cargar , por lo demás este viene revestido con poli piel luz interior etc..

Le he adaptado las barras traseras de la l200 con un sistema corredero para que me deje meterle el hardop sin desmontar las barras

Sobre el motor , le he echo varias modificaciones , le he anulado la egr con la tapa ciega

le corte el tubo de entrada de gases de la egr que entra en el colector de la admisión con el fin de que circulara el aire de forma mas directa sin entorpecer al aire limpio .Esto no se lo he visto hacer a nadie pero entiendo que si no se usa mejor quitarlo ( que alguien me corrija por favor si es un error) :guinho3:
Entiendo que se podrá anular también el radiador del enfriador de la egr y demás mecanismos que están por detrás... quizás me anime a hacerlo

Sustituí el manguito de la salida del turbo , por un hard pipe , que tiene bastante mejor pinta jjj

y a modo de presentación creo que esto es todo y aunque todo parece de color de rosa , ahora me paso por la sección de mecánica a poneros mis dudas y resultados de estas modificaciones para que lo ven los expertos

Espero que os haya gustado
« última modificación: Mayo 25, 2015, 10:58:12 am por malaosx »

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:Saludos desde la Rioja
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2015, 13:02:45 pm »
Bienvenido al foro malaosx. Tienes una máquina preciosa!!!!

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Alexpath

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2016, 23:41:59 pm »
Impresionante lo de la barras en el interior de la capota. Un gran trabajo.
De que fecha y modelo es tu navara, el motor, solo por saber si le puedo hacer eso mismo yo a la EGR.

Saludos...

Alex

PortalNissan.Es

« Respuesta #2 en: Enero 10, 2016, 23:41:59 pm »