Esa ruta forma parte de "Pedals de foc" , si no sabes de que va eso mira http://www.pedalsdefoc.com/ .
Hace tiempo que intento engañar a alguien que haga de soporte para llevarme hasta el embalse de Sallente para subir con el teleférico hasta Estany gento y a partir de en bici coger la vía verde hasta la pista y continuar hasta Espot para que me recojan en coche.
Tengo un par de videos del recorrido en bici , si nos encontramos en La Cerdanya ya te los enseñare.
Me voy a La Molina ya !!!!!!!!! es viernes.
jaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllll hace una hora he empezado a responder éste mensaje y de repente me ha desaparecido, pero ya lo he encontrado,

no es que haya estado una hora buscandolo, también hay que currar un poco de vez en cuando.....
la web de "pedalsdefoc" ya la conozco y también me encantaria poder hacer algunos tramos, pero me falta muuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccho tiempo y hay demasiadas cosas que quiero hacer y demasiado poco tiempo, y no hablemos de la pasta.... aunque para ir enBTT no se necesita mucha pasta, solo piernas ....
bine, a ver si podemos quedar para vernos esquiando, aunque con éste tiempo no me apetece mucho esquiar sobre hielo....
nos vemos