Bueno, a la tarde os lo digo. Vivo en Majadahonda, y trabajo en Madrid, y despues de comer salgo para alla. No sé si habra nieve.... pero por eso llevo el Path.
Buen fin de semana.
¿Que pasa nevo en candelario? en Salamanca ha nevado asique me imagino que alli tambien, por cierto si quieres quedar algun dia aqui tienes uno con el que quedar
¿Que si nevo?.... ¡ Y una mierda!
Ayer viernes, sali de Majadahonda (Madrid) a las 18:10, con mi mujer y la perra ( que no la perra de mi mujer...), . A las 19:30 todavia no habia llegado a la salida en la AP-6 hacia El escorial, ( pongo AP-6 para que veais ques de autopista de PAGO, y servicio de MIERDA), a las 19:45m, ya no podia mas, el atasco era monumental asi que en cuanto llegue a la salida al Escorial me di la vuelta y me volvi a casa, a Majadahonda, he dejado lo del pueblo para el fin de semana siguiente. Hoy sabado, la tele dice que el atasco fue monumental, de 7 horas.... (se soluciono a las 5:00 de la madrugada) De la que me escape por tomar la decision adecuada!, A veces, la decision adecuada, es reconsirerar la decision tomada en base a las nuevas circustancias.
INUTILELS de MIERD* que son todos, tando dar aviso de nevada y luego decir que les pillo por sorpresa, imbeciles, que son todos una panda de imbeciles. ¿Sera que el que recibio el aviso de nevada, cambio de turno, y no aviso al funcionario o no funcionario del siguiente turno?.
Yo creo que igual que a los controladores se les demanda por un huevo de pasta por los perjuicios, igual habia que hacer con estos.
Bueno, y no sigo, que me cabreo mas.
Buen finde.