Hola gente,
como estan vdes?

?

Siento esta larga desconexión pero ya sabies que a parte de viajar por placer también viajo por trabajo, y la verdad es que ésta temporada está siendo dura, muy dura...
después de las vacaciones empecé a viajar, y de momento no he terminado ya que el lunes me marcho a Polonia, una semanita entera...
Pero si no voy equivocado, des de que volví de vacaciones sólo he pasado un par de semanas enteras en casa.
Pero en fin, todo tiene su fin, y parece que empieza a calmarse el tema y por eso me paso por aquí para dar señales de vida y seguir en contacto con vosotros que siempre es un placer.
He de reconocer que con lo de la autocaravana nos ha pillado fuerte y ahora son muchos los fines de semana que nos largamos por ahí.... con lo cual nos deja menos tiempo para saliditas con el coche, pero ya sabeis que hay algo que no cambia, es la ilusión de organizar nuestro viaje habitual a Marruecos, y por mucho que nos guste el mundo de la AC, ésto no lo cambiamos por nada,
Aunque éste año, no se que pasarà, las cosas estan un poco chungas ( a nivel de curro) y no se si el jefe me dejarà fugarme por semana santa, habrá que esperar.
Pero bueno, aun queda mucho y mientras nos lo podremos seguir pasando bien hablando del tema.

En fin, que aquí estoy otra vez y espero que por mucho tiempo.
Un saludo para tod@s