Sin pretender que nadie le ponga remedio (ya bastante se hace y es de agradecer) quisiera simplemente comentar que desde la migración noto otro par de errores:
-Los vínculos que se hacen referencia a posts antiguos no funcionan correctamente (lógico). Se soluciona simplemente cambiando en el comienzo del enlace lo que pone
www.portalnissan.es/.... por
www.portalnissan.es/foro/... es bastante obvio y cualquiera que quiera ir a un post antiguo no creo que tenga dificultades en hacerlo. De todos modos, he editado algunos de los enlaces que había puesto en algún comentario para actualizarlos y que vayan directamente.
-A veces no me actualiza bien al pinchar en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", es decir, estoy viendo en los últimos comentarios que alguien ha escrito una respuesta en el ahorcado (por ejemplo), y pincho en nuevas respuestas y no me aparece nada

Sólo lo hace a veces, es un poco molesto pero tampoco me cuesta nada revisar "manualmente" las respuestas.
Tómese simplemente como notificación de errores, no pretendo que nadie dedique su tiempo a romperse la cabeza por culpa de estas pijaditas.
Respecto a lo de los acentos y las ñ, si no funciona el remedio de AdminNissan, también cada uno puede editar si así lo desea sus mensajes y se verán bien, pero como dice Goncar, es trabajo de chinos.