Autor Tema: Otro ¿error?  (Leído 4809 veces)

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Otro ¿error?
« en: Abril 07, 2010, 07:58:34 am »
Buenas. No se que me pasa últimamente pero algo extraño se está apoderando de mi pc.

Cuando entro al foro, pulso el link "mostrar mensajes no leidos desde la última visita", asi veo los emnsajes nuevos publicados. Esta mañana cuando he visto esos mensajes vi que Albaracas había respondido a uno de los post, concretamente a este http://www.portalnissan.es/foro/escapadas-rutas-kdds/necesito-a-alguien-que-me-acompane/msg45565/#new

Antes de leer ese post, vi uno de bigxavi y cuando volví a pulsar el link de los mensajes no leídos, voila, el aviso del post había desaparecido. He tenido que entrar desde el menú del foro a ver lo que había respondido Albarcas.

No se si me he explicado bien, pero tengo la sensación de que ésto me ha pasado otras veces. ¿Os pasa a vosotros?  :huh: :cry:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado AdminNissan

  • Administrador
  • Tiida
  • *****
  • Mensajes: 197
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
Re: Otro ¿error?
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 09:50:20 am »
Yo no suelo utilizar mucho esa opción ("Mostrar mensajes no leídos") pero te comento mi suposicion...

Y además, me doy cuenta de que es la más problable...

Antes de leer ese post, vi uno de bigxavi y cuando volví a pulsar el link de los mensajes no leídos, voila, el aviso del post había desaparecido. He tenido que entrar desde el menú del foro a ver lo que había respondido Albarcas.

Creo que al leer cualquier mensaje posterior (que esté dentro de un mismo post que estés haciendo seguimiento), hace que todos los mensajes anteriores se etiqueten como "leídos"...

También estamos en Facebook

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Otro ¿error?
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 15:35:50 pm »
No creo que sea eso por que ese post no lo había leído, estaba leyendo otros post.

De todas formas, si no usas esa opción de nuevos mensajes no leídos, ¿como haces para ver los nuevos mensajes que se hayan publicado? :huh:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado bigxavi

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.169
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: Otro ¿error?
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 08:11:39 am »
Yo siempre entro por "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. " y no he tenido ese problema , quizás sea un problema puntual de tu servidor.

Desconectado Franj

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.468
Re: Otro ¿error?
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 08:49:42 am »
Yo siempre entro por "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. " y no he tenido ese problema , quizás sea un problema puntual de tu servidor.

+1

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.



QQ 2.c dci 150cv

Desconectado pepecoslada

  • Patrol
  • ****
  • Mensajes: 2.956
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Otro ¿error?
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 16:46:02 pm »
Gracias Franj y Bigxavi, me quedo más tranquilo pensando que no soy tan inutil en esto de los foros :profesor:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

Re: Otro ¿error?
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 16:46:02 pm »