Vale, pongo al final todo lo que llevo yo, que me dejé de poner algunas cosas del interior:
Estriberas: NO.
Protector de radiador A/A: rejilla tuning.
Compresor de aire: 85 l/min portátil.
Eslingas: Una de 6 metros ( 7000 kg) y otra de 10 metros ( 9000 kg).
Grilletes: 4 grilletes de acero; dos medianos y dos grandes.
GPS portátil y orientación: Magellan SportMap Pro sin cartografía específica y brújula de campo auxiliar.
Emisora CB27: Intek M-790 Plus desmontable con antena magnética.
Cintas de carga: 4, dos de cierre rápido cortas ( 2 metros), una de cierre rápido larga ( 4 metros) y una de cierre de carraca de 6 metros.
Base gato: 2 trozos de madera de 2 cm de espesor para ganar algunos cm en altura si tengo que levantar la Navara.
Iluminación: 2 focos supletorios ( en fase de colocación) en techo ( más adelante pondré otros 2) y dos linternas frontales interiores de uso personal.
Seguridad: Botiquín de 1ú Auxilios ( el de serie ampliado por mi) y kit reparapinchazos de emergencia ( los mocos).
Suelo: Alfombrillas de goma para proteger las originales y evitar resbalones.
Decoración: Tres pegatinas de Pickuperos.com ( dos en las puertas delanteras y una pequeña en el portón trasero) y una de la AUTT en el portón. Falta ver qué hago con la de PN.com

.
Color Gris Cadaqués efecto polvo y barro completan la decoración

Y aún me falta por poner: Protectores de bajos, Elevación de suspensión, Extintor de CO2 ( los de polvo no me gustan nada para un coche), sustitución del gato por uno hidráulico ( el Hi-Lift no me cabe dentro

), y algo más que se me ocurrirá más adelante