Autor Tema: Cubrebajos  (Leído 82348 veces)

Desconectado xavi

• Micra
  • *
Re: Cubrebajos
« Respuesta #180 en: Febrero 04, 2011, 17:17:28 pm »
Por cierto, que con el tema de las barras estuve en taller el otro dia, y tienen un juego completo de cubre hecho, en stock, para si alguien lo pidiese no tuviese más tiempo de espera que el qu etarden los transportistas en llevarlo. La verdad es que así montadas chapas y bastidor, contra una pared, se ve enooorme. A ver si alguno se anima...

Esta es la última versión, con las chapas enrasadas en contorno, los perfiles mejorados, y con los tornillos del bastidor apretables sin desmontar las chapas... a ver si pongo alguna foto.

Contando que hace mucho que no estoy por aqui, que costaban estas planchas y donde están.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #181 en: Febrero 08, 2011, 15:27:44 pm »
En Baeza, aunque se pueden enviar a otras partes. Yo recomiendo ponerlas aquí donde las hacen. Estas siguen cobrándolas a 575, a pesar de que me han insinuado varias veces de subirlas a 600. Juego completo. Creo que tienen también medio juego (radiador y cárter) y esas salían a 250 los dos tramos y el listón adaptador. Todo con tornillos.
AUTT 1673

Desconectado olajai

• Micra
  • *
« Respuesta #182 en: Febrero 10, 2011, 23:57:27 pm »
Hola.
Despues de muuuuuuucho tiempo, eh podido colocar los cubres.(Gracias Raul por todo).

llego el paquete.

El super elevador.

1ª tramo

Colocado.

Fotos del finde probandolos a tope!!!!!!!!!

Un saludo.

Josu.

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #183 en: Febrero 11, 2011, 07:40:35 am »
preciosos. pro cierto tu elevador es de la misma marca que el mio......
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado olajai

• Micra
  • *
« Respuesta #184 en: Febrero 11, 2011, 18:06:33 pm »
Hay que buscarse la vida....... :laugh: :laugh:

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #185 en: Febrero 11, 2011, 20:05:46 pm »
voy a buscar fotos, primero intenté usar una alcantarilla que hay en la nave par ameterme dentro, pero era problmatico porque no cabia bien y para moverme necesitaba que alguien me moviese el coche.
Luego el elevador d eun amiguete pero no se puede abusar, al final los tablones de rescate, y una transpaleta elevando la carroceria un poco mas.
Kifaru
tambienbuscavida como todos :-)
Y familia
AUTT 215

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #186 en: Febrero 11, 2011, 20:06:51 pm »
Una vez con un amigo que tenia una granja con su carretilla elevadora, levantamos en vilo un toyota lj soltamso ruedas tirantes y cambiamos amortiguadores y muelles en un suspirito :-P
Kifaru
Y familia
AUTT 215

Desconectado olajai

• Micra
  • *
« Respuesta #187 en: Febrero 11, 2011, 22:05:20 pm »
Hola.
Yo Tambien estuve haciendo cabalas de acerlo de metal,etc....
pero al final, ya habeis visto como a quedado!!!!!! y que funciona de maravilla.

Un saludo.

Josu.

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #188 en: Febrero 11, 2011, 22:10:05 pm »
Al final es de lo que se trata, que proteja . :smiley:
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #189 en: Febrero 11, 2011, 22:48:49 pm »
Hola!

Gracias por las fotos, hay gente que las pedía.

Dime si tuviste alguna complicación al ponerlas, con lo de que los agujeros no fuesen roscados en tu coche, o no coincidiese alguno como ha pasado en otros paths. Se ve de todos modos que eres espabilado. ¿Llegaron todos los tornillos? Menos los de las barras, que esos no los meten. Espero que se hayan aprendido ya todo y no deba seguir pendientes de que no les falte nada en los envíos.

Un abrazo!
AUTT 1673

Desconectado olajai

• Micra
  • *
« Respuesta #190 en: Febrero 11, 2011, 23:10:40 pm »
Hola!!!!
Lo bueno se hace esperar eh!!!! (eh estado liado y no eh podido hacerlo antes).

Bueno los coloque solo(la mujer no me queria ayudar jejejejeje)
Tuve que modificar todos los agujeros de chasis. Eh roscado los agujeros del chasis del coche(espero que aguanten).

La tronilleria a venido completa (las barras incluidas), aunque eh cambiado la tronilleria del chapon.

Un saludo.

Josu.

Post.  Gracias por todo,si necesitas mas informacion ya sabes.

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #191 en: Febrero 12, 2011, 03:42:29 am »
la verdad que tienen muy buena pinta..... a ver si este verano puedo bajar para el sur

Desconectado olajai

• Micra
  • *
« Respuesta #192 en: Febrero 12, 2011, 18:44:25 pm »

Hola Rul.

Yo soy del norte y a mi me enviaron las planchas a casa.

Siendo un poco manitas y teniendo sitio, lo haces seguro.

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #193 en: Febrero 15, 2011, 18:50:46 pm »
una pregunta para zahori y olajai vosotros que la teneis puesta... observo que se le ha puesto como un chasis metalico a las chapas... esto hace que bajen mucha altura??? el primer tramo tambien necesita de este chasis??? Hasta donde cubre el primer tramo???(joder ya se que estoy pregunton.. pero quizas me decida solo por el primer tramo...el otro lo veo muuuuuu bestia jaja...aunque todo se andara), mi modelo es el 2008 automatico..supongo que encara igual?

Gracias y saludos.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #194 en: Febrero 15, 2011, 21:49:50 pm »
Hola!

Yo digo siempre que lo ideal es que bajéis, porque no se por qué razón, los agujeros de un path a otro cambian... es como si el operario los hiciese a mano... muy raro. Aquí en Baeza te hacen los agujeros en el sitio, y, lo más importante, te meten tuercas remachables, con lo que ya no se mueven en la vida... bueno, salvo que las estrelles, pero quedan como los agujeros originales de los path primeros, que si tenían roscas por todos lados.

Puedes pedir medio juego, pero yo te aconsejo por lo que valen el completo. El medio juego solo cubre radiador y cárter, es como 1/3 del total, y casi vale la mitad.

El chasis intermedio es precisamente para salvar lo que sobresalen el escape y el deposito del coche de debajo de las vigas. Así ajustamos las tolerancias a lo que nos interesan, suficiente para que con las vibraciones del escape y posibles golpes, no toquen ambos elementos. Así que la altura total no se ve afectada en más de 2 cm, y no es la parte más baja del coche, que esta sí queda igual que con los del plástico originales.

Anímate, que hay dos juegos libres.
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #194 en: Febrero 15, 2011, 21:49:50 pm »