ME LA VENDEIS

Goncar, tengo algo que te puede interesar. De hecho es como si ya fuera algo tuyo. Piénsalo (se puede negociar el equipamiento y de dinero no hablamos hasta que no la pruebes).
Algunos detalles del artículo:
bici orbea(monoplaza clásico de fabricación nacional, pieza única, digna de un coleccionista)
del 85 (fabricado y ensamblado artesanalmente, antes de los recortes de presupuesto que industrializaron los procesos de fabricación - ajustes perfectos).
Está impecable (mejor que nueva, por lo cuidada que ha estado y el mantenimiento que se le ha hecho - sólo se usaba para ir a comprar el pan)
y tiene todos los extras (originales y homologados, con papeles):
1.-
canastilla (módulo ergonómico delantero de transporte de carga)
2.-
bombín (compresor manual de mantenimiento de presión de neumáticos tarado a 6 bares)
3.-
bocina (equipo de sonido básico que no necesita mantenimiento - y waterproof-)
4.-
botellita para beber (jerrycan compacto y estanco fabricado en material flexible de primera calidad con tapa y boquilla ergonómicas)
5.-
lucecita con su dinamo (equipo lumínico eléctrico de intensidad variable - inteligente- en función de la potencia aplicada)
6.-
Color granate (pintura metalizada original tratada, color "Dark Red Metal II" alta resistencia - unidades limitadas-)
7.-
Freno delantero y trasero con zapatas cambiadas en la última revisión
8.-
Transmisión por cadena (olvídate de los cambios de correas).
9.- Y NADA DE ELECTRíNICA!!!!
Adicionalmente, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que no consume combustible derivado del petróleo.
Gastos derivados de la transferencia a cargo del vendedor.
De dinero había dicho que no hablaría, y no lo voy a hacer, ya que
500 euros no es dinero, sino una señal simbólica que nos comprometa a ambos a respetar la transacción y que me garantice que valoras como yo esta pieza tan exclusiva. No la quiero vender, pero me veo obligado por cambio de domicilio y de trabajo. No podré dedicarle el tiempo y los cuidados que ha recibido hasta ahora.
Dime algo, porque tengo esperando un par de personas que conocen esta maravilla. Este fin de semana se lo enseño a una tercera.
Saludos.