Autor Tema: Porta ruedas artesanal para JavierPfinder  (Leído 13505 veces)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Porta ruedas artesanal para JavierPfinder
« en: Marzo 05, 2008, 00:10:28 am »
Javier, he sacado estos inventos de un foro de land rover que suelo visitar. He visto esto y he recordado que en algún momento se ha tocado el tema.

¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Porta ruedas artesanal para JavierPfinder
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 07:56:14 am »
Muchas gracias Alberto estos inventos son geniales y de echo se venden pero hay que homologarlos al menos es lo que creo.

Saludos.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 18:41:04 pm »
Muchas gracias Alberto estos inventos son geniales y de echo se venden pero hay que homologarlos al menos es lo que creo.

Saludos.

Seguro... pero como tú eres el gurú del bricolaje y las homologaciones imposibles... jajajaja...

Yo soy un negado para la ingeniería, pero pensé que te parecería sencillo hacer un soporte "de quita y pon" que se pudiera acoplar a algún sitio del parachoques y que cuando no lo llevaras puesto, pudieras tapar el agujero con algo discreto.

Saludos, que te veo muy paraoooo!!!! Como no metas caña tú, sólo me queda Vagoso "el gorrillero guerrillero"... (a ver si se pica un poco, jjajajaja)

- Pepe con el cuello más tieso que la mojama
- Mazur capitaneando los piquetes informativos o desaparecido
- Goncar sin agresividad desde que puso las fotos del río
- etnic4x4 recorriendo el mundo
- Sendaker ni te cuento
- Mempal ocupado vendiendo todos los vehículos de sus colegas

... es que, excepto Party_boy no le damos trabajo a Chavely, ni a El Mediador ni al Administrador.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 18:44:58 pm »
Oye, que aunque tengo el cuello tieso, os estoy vigilando ¿eh?.  8)

A ver lo que haceis o decis.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 18:59:59 pm »

Saludos.

Seguro... pero como tú eres el gurú del bricolaje y las homologaciones imposibles... jajajaja...

Yo soy un negado para la ingeniería, pero pensé que te parecería sencillo hacer un soporte "de quita y pon" que se pudiera acoplar a algún sitio del parachoques y que cuando no lo llevaras puesto, pudieras tapar el agujero con algo discreto.

Saludos, que te veo muy paraoooo!!!! Como no metas caña tú, sólo me queda Vagoso "el gorrillero guerrillero"... (a ver si se pica un poco, jjajajaja)

- Sendaker ni te cuento

... es que, excepto Party_boy no le damos trabajo a Chavely, ni a El Mediador ni al Administrador.

Sin agresividad eh!!!

Dame un par de días para que me entrene bién

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 19:04:39 pm »
Que razón tienes esto está un poco parado.

Bueno respecto al brico ya me gustaría tener sitio para hacerlo hace muchos años lo tenía con unos amigos pero nos hemos desperdigado por el mundo y nuestro taller pues igual.

Pero tomo nota por si me surge la oportunidad.

Y el del cuello tieso que se cuide!!! que esas cosas son muy malas.

Saludos.

AUTT nº 3312

Desconectado sendaker

• Tiida
  • **
  • PATH 2008 LE PP Granito Auto
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2008, 19:32:10 pm »

- Sendaker ni te cuento

No te creas que no te vigilo...  8) 8)
...pero es que lo tuyo no tiene cura y no quiero entrar al trapo. ;D ;D ;D

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2008, 19:35:52 pm »
Así me gusta... todos participando, poquito a poco hay que volver a la actividad normal... veeeeeengaaaaaa... que no decaiga...

Muy buenas las observaciones... pero yo me habría centrado en la última: "Mempal, ocupado vendiendo los ..." jajajajaja... es que es para conocerle...

Saludos!!!!!
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2008, 19:43:29 pm »
kkd kkd kkd kkd kkd kkd kkd kkd  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2008, 23:40:49 pm »
En el foro francés hay una foto de un path con el mismo sistema del LR. la tengo en el otro ordenador y cuando pueda la pongo (la foto) ;).
Lo de vender los bugas de los amigos pues la verdad que es una ocupación  :-\. se echa una mano en lo que se puede.
Estaré unos días fuera de combate. Me voy al Maestrazgo a andar con la moto, y a despejarme un poco. A disfrutar por esas bellas tierras de Teruel, porque.... también existe y es chapó para el mundo del 4x4 y moto, senderismo, excursiones, paisajes, historia...
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2008, 00:51:27 am »
En el foro francés hay una foto de un path con el mismo sistema del LR. la tengo en el otro ordenador y cuando pueda la pongo (la foto) ;).
Lo de vender los bugas de los amigos pues la verdad que es una ocupación  :-\. se echa una mano en lo que se puede.
Estaré unos días fuera de combate. Me voy al Maestrazgo a andar con la moto, y a despejarme un poco. A disfrutar por esas bellas tierras de Teruel, porque.... también existe y es chapó para el mundo del 4x4 y moto, senderismo, excursiones, paisajes, historia...

Oye, que lo de los bugas era una broma... por cierto, mi cuñao vende un ibiza con menos de 50.000 Kms, del año 2002, jajajaja

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2008, 23:32:28 pm »
Oye, que lo de los bugas era una broma... por cierto, mi cuñao vende un ibiza con menos de 50.000 Kms, del año 2002, jajajaja
Saludos.
Las  últimas ventas que "hemos hecho", han sido un Xantia para comprar un Montero Sport. Justo una hora antes de quedar con el que quería ver el coche, mi amigo atropelló a un peatón. Después de hacer todos los trámites (hospital, policia, seguros) fué a la cita con el futuro comprador y se presentó con la luna rota, el capot abolladísimo, un faro roto. El hombre le probó y dijo que se quedaba con él, que lo arreglara que lo compraba... y lo compró.
La venta de un Kia Sportage (de los primeros) fué de fábula, porque el que lo quería comprar, lo compró sin probarlo ni nada. Otra venta, la de mi Galloper, parecida, el que me lo compró no quiso probarlo (le entró por los ojos y por la chapa que le pegué). En otros casos no ha habido tanta suerte
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2008, 00:14:54 am »
Yo sólo he vendido a particulares: el otro ibiza de mis cuñaos, mi 320 y mi primer 127 que pasó a ser de cuarta mano y fué de quinta hasta que le perdí la pista... en todos los casos explicando lo que había, sin trampa ni cartón.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2008, 10:21:15 am »
Tengo una bici orbea del 85. Está impecable y tiene todos los extras: canastilla, bombín, bocina, botellita para beber y lucecita con su dinamo. Color granate

ME LA VENDEIS  ;D ;D ;D ;D

Es que veo que se os da muy bién  ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2008, 15:38:27 pm »
ME LA VENDEIS  ;D ;D ;D ;D

Goncar, tengo algo que te puede interesar. De hecho es como si ya fuera algo tuyo. Piénsalo (se puede negociar el equipamiento y de dinero no hablamos hasta que no la pruebes).

Algunos detalles del artículo:

bici orbea(monoplaza clásico de fabricación nacional, pieza única, digna de un coleccionista)
del 85 (fabricado y ensamblado artesanalmente, antes de los recortes de presupuesto que industrializaron los procesos de fabricación - ajustes perfectos).
Está impecable (mejor que nueva, por lo cuidada que ha estado y el mantenimiento que se le ha hecho - sólo se usaba para ir a comprar el pan)
y tiene todos los extras (originales y homologados, con papeles):

1.- canastilla (módulo ergonómico delantero de transporte de carga)
2.- bombín (compresor manual de mantenimiento de presión de neumáticos tarado a 6 bares)
3.- bocina (equipo de sonido básico que no necesita mantenimiento - y waterproof-)
4.- botellita para beber (jerrycan compacto y estanco fabricado en material flexible de primera calidad con tapa  y boquilla ergonómicas)
5.- lucecita con su dinamo (equipo lumínico eléctrico de intensidad variable - inteligente- en función de la potencia aplicada)
6.- Color granate (pintura metalizada original tratada, color "Dark Red Metal II" alta resistencia - unidades limitadas-)
7.- Freno delantero y trasero con zapatas cambiadas en la última revisión
8.- Transmisión por cadena (olvídate de los cambios de correas).
9.- Y NADA DE ELECTRíNICA!!!!

Adicionalmente, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que no consume combustible derivado del petróleo.

Gastos derivados de la transferencia a cargo del vendedor.

De dinero había dicho que no hablaría, y no lo voy a hacer, ya que 500 euros no es dinero, sino una señal simbólica que nos comprometa a ambos a respetar la transacción y que me garantice que valoras como yo esta pieza tan exclusiva. No la quiero vender, pero me veo obligado por cambio de domicilio y de trabajo. No podré dedicarle el tiempo y los cuidados que ha recibido hasta ahora.

Dime algo, porque tengo esperando un par de personas que conocen esta maravilla. Este fin de semana se lo enseño a una tercera.

Saludos.

« última modificación: Marzo 07, 2008, 15:58:10 pm por albarcas »
¿Hay alguien ahí?

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2008, 15:38:27 pm »