Autor Tema: Porta ruedas artesanal para JavierPfinder  (Leído 13500 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Porta ruedas artesanal para JavierPfinder
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2008, 17:09:12 pm »

Goncar, tengo algo que te puede interesar. De hecho es como si ya fuera algo tuyo. Piénsalo (se puede negociar el equipamiento y de dinero no hablamos hasta que no la pruebes).

Algunos detalles del artículo:

bici orbea(monoplaza clásico de fabricación nacional, pieza única, digna de un coleccionista)
del 85 (fabricado y ensamblado artesanalmente, antes de los recortes de presupuesto que industrializaron los procesos de fabricación - ajustes perfectos).
Está impecable (mejor que nueva, por lo cuidada que ha estado y el mantenimiento que se le ha hecho - sólo se usaba para ir a comprar el pan)
y tiene todos los extras (originales y homologados, con papeles):

1.- canastilla (módulo ergonómico delantero de transporte de carga)
2.- bombín (compresor manual de mantenimiento de presión de neumáticos tarado a 6 bares)
3.- bocina (equipo de sonido básico que no necesita mantenimiento - y waterproof-)
4.- botellita para beber (jerrycan compacto y estanco fabricado en material flexible de primera calidad con tapa  y boquilla ergonómicas)
5.- lucecita con su dinamo (equipo lumínico eléctrico de intensidad variable - inteligente- en función de la potencia aplicada)
6.- Color granate (pintura metalizada original tratada, color "Dark Red Metal II" alta resistencia - unidades limitadas-)
7.- Freno delantero y trasero con zapatas cambiadas en la última revisión
8.- Transmisión por cadena (olvídate de los cambios de correas).
9.- Y NADA DE ELECTRíNICA!!!!

Adicionalmente, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que no consume combustible derivado del petróleo.

Gastos derivados de la transferencia a cargo del vendedor.

De dinero había dicho que no hablaría, y no lo voy a hacer, ya que 500 euros no es dinero, sino una señal simbólica que nos comprometa a ambos a respetar la transacción y que me garantice que valoras como yo esta pieza tan exclusiva. No la quiero vender, pero me veo obligado por cambio de domicilio y de trabajo. No podré dedicarle el tiempo y los cuidados que ha recibido hasta ahora.

Dime algo, porque tengo esperando un par de personas que conocen esta maravilla. Este fin de semana se lo enseño a una tercera.

Saludos.

Gracias Albarcas. No me asombra tu eficacia ya que tenía asumido que era parte de tu personalidad. Lo que sí me asombra es tu generosidad. Todavía no alcanzo a entender como te puedes desprender de semejante joya por ese simple valor simbólico. Si me aceptas un consejo, y ya que te tienes que desprender de ella, véndela por su justo valor, que aunque el dinero que cobres no sea suficiente para pagar un trozo de historia, será más fácil no volver la vista atrás. Te deseo toda la suerte del mundo compañero.

Por otro lado tengo que hacer una apreciación sobre mi anterior petición, que como recordarás es esta

Tengo una bici orbea del 85. Está impecable y tiene todos los extras: canastilla, bombín, bocina, botellita para beber y lucecita con su dinamo. Color granate

ME LA VENDEIS  ;D ;D ;D ;D

Es que veo que se os da muy bién  ;D

Deica

Como puedes ver, TENGO una joya como la tuya y mi requerimiento era si me hacíais el favor de venderla por mi ya que a mi se me da muy mal. Podríamos negociar incluso algún tipo de comisión como un pequeño porcentaje del precio de venta. Sumando a esto, además, que veo que se pelean por la tuya, puedes informar a los compradores de que dispones de una segunda unidad. Sería perfecto.

Albarcas, como siempre, es un placer hacer tratos contigo

;D ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2008, 17:14:21 pm »
Jajajajaja... como habías dicho que te la vendiera... te la estaba vendiendo. ;D
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2008, 17:24:09 pm »
Ya, ya. Tu me querías 'vender la moto', no la bici

;D ;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2008, 17:06:04 pm »
En el foro francés hay una foto de un path con el mismo sistema del LR. la tengo en el otro ordenador y cuando pueda la pongo (la foto) ;).
Lo de vender los bugas de los amigos pues la verdad que es una ocupación  :-\. se echa una mano en lo que se puede.
Estaré unos días fuera de combate. Me voy al Maestrazgo a andar con la moto, y a despejarme un poco. A disfrutar por esas bellas tierras de Teruel, porque.... también existe y es chapó para el mundo del 4x4 y moto, senderismo, excursiones, paisajes, historia...

Esta es la foto
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2008, 20:05:26 pm »
Se queda muy estetico y casi que lo pondria si no fuera porque al final resulta incomodo. Un saludo

PD: Lo que si me gusta es la baca.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2008, 20:35:51 pm »
Esto mismo pienso yo joaquin a parte que esto necesita ITV seguro.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2008, 08:02:22 am »
Buen apaño, realmente el brico vale la pena, lo que estaria interesado yo es poner lo mismo casi pero para la garrafa metalica me han dicho que queda de vicio instalada. Cuestion de hacerse una idea y procurar hacerla.

Saludosssssss

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2008, 08:30:28 am »
El problema que le veo a esta instalación es que necesitas 2m libres con el coche que tengas detrás cada vez que abres el portón.  :P
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 19:53:54 pm »
Aparte de la correspondiente pasada por la ITV.

Y habrá que poner la matrícula en alguna parte.

Estéticamente no queda mal, pero veo demasiada complicación por un asunto meramente estético.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

PortalNissan.Es

« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 19:53:54 pm »