Goncar, tengo algo que te puede interesar. De hecho es como si ya fuera algo tuyo. Piénsalo (se puede negociar el equipamiento y de dinero no hablamos hasta que no la pruebes).
Algunos detalles del artículo:
bici orbea(monoplaza clásico de fabricación nacional, pieza única, digna de un coleccionista)
del 85 (fabricado y ensamblado artesanalmente, antes de los recortes de presupuesto que industrializaron los procesos de fabricación - ajustes perfectos).
Está impecable (mejor que nueva, por lo cuidada que ha estado y el mantenimiento que se le ha hecho - sólo se usaba para ir a comprar el pan)
y tiene todos los extras (originales y homologados, con papeles):
1.- canastilla (módulo ergonómico delantero de transporte de carga)
2.- bombín (compresor manual de mantenimiento de presión de neumáticos tarado a 6 bares)
3.- bocina (equipo de sonido básico que no necesita mantenimiento - y waterproof-)
4.- botellita para beber (jerrycan compacto y estanco fabricado en material flexible de primera calidad con tapa y boquilla ergonómicas)
5.- lucecita con su dinamo (equipo lumínico eléctrico de intensidad variable - inteligente- en función de la potencia aplicada)
6.- Color granate (pintura metalizada original tratada, color "Dark Red Metal II" alta resistencia - unidades limitadas-)
7.- Freno delantero y trasero con zapatas cambiadas en la última revisión
8.- Transmisión por cadena (olvídate de los cambios de correas).
9.- Y NADA DE ELECTRíNICA!!!!
Adicionalmente, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que no consume combustible derivado del petróleo.
Gastos derivados de la transferencia a cargo del vendedor.
De dinero había dicho que no hablaría, y no lo voy a hacer, ya que 500 euros no es dinero, sino una señal simbólica que nos comprometa a ambos a respetar la transacción y que me garantice que valoras como yo esta pieza tan exclusiva. No la quiero vender, pero me veo obligado por cambio de domicilio y de trabajo. No podré dedicarle el tiempo y los cuidados que ha recibido hasta ahora.
Dime algo, porque tengo esperando un par de personas que conocen esta maravilla. Este fin de semana se lo enseño a una tercera.
Saludos.
Gracias Albarcas. No me asombra tu eficacia ya que tenía asumido que era parte de tu personalidad. Lo que sí me asombra es tu generosidad. Todavía no alcanzo a entender como te puedes desprender de semejante joya por ese simple valor simbólico. Si me aceptas un consejo, y ya que te tienes que desprender de ella, véndela por su justo valor, que aunque el dinero que cobres no sea suficiente para pagar un trozo de historia, será más fácil no volver la vista atrás. Te deseo toda la suerte del mundo compañero.
Por otro lado tengo que hacer una apreciación sobre mi anterior petición, que como recordarás es esta
Tengo una bici orbea del 85. Está impecable y tiene todos los extras: canastilla, bombín, bocina, botellita para beber y lucecita con su dinamo. Color granate 
ME LA VENDEIS

Es que veo que se os da muy bién 
Deica
Como puedes ver, TENGO una joya como la tuya y mi requerimiento era si me hacíais el favor de venderla por mi ya que a mi se me da muy mal. Podríamos negociar incluso algún tipo de comisión como un pequeño porcentaje del precio de venta. Sumando a esto, además, que veo que se pelean por la tuya, puedes informar a los compradores de que dispones de una segunda unidad. Sería perfecto.
Albarcas, como siempre, es un placer hacer tratos contigo

Deica