Hola Mempal: Vamos a ver, segun la ayuda de google earth, el datum que utiliza es la proyeccion cilindrica y WGS84. Has de configurar el Garmin como WGS84 y una vez lo hayas hecho, decirle si vas a trabajar con las coordenadas en grados, minutos y segundos o en UTM. No debes tener ningun problema, tan solo que no debes poner el signo negativo en la latitud norte, no es necesario.
Dicho de otro modo, el Datum (WGS84) identifica la cuadricula de datos que vas a utilizar. Una vez elegido el datum, has de establecer el formato de los datos. En tu caso, los datos del gps me los estas dando en formato ( Grados y Minutos: N42ú ( Grados) 01.942 (Minutos ), mientras que las coordenas de Google me las estas dando en formato Grados Minutos y Segundos: N42ú ( Grados ) 01' (Minutos) 57.99'' (Segundos )
Es decir que tienes que decirle al gps que coja el formato del google para poder compararlos o viceversa porque el datum en los dos es el mismo WGS84. Las coordenadas que me has dado son estas:

Dime por favor que he acertado porque sino voy a quedar como el mojoso.
En cualquier caso, a lo que me referia en el post anterior, es que entre las coordenasdas de tu gps y las de google hay 57 metros de diferencia y seguro que las correctas son las del gps. Bueno ya me lo dices tu. Un saludo