Autor Tema: AFRICAAAAAAAAAAAAAAAA 2010  (Leído 29869 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: AFRICAAAAAAAAAAAAAAAA 2010
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2010, 10:00:50 am »
¡¡¡Cuenta porfi, cuenta, cuenta, cuenta....!!!

:ggrin: :ggrin: :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2010, 10:09:19 am »
El fin de semana espero ponerme a elloooo  :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2010, 13:20:21 pm »
Pero hombre, ande vais con esas ruedas hinchadas a tope?????? para la arena hay que bajar presiones!!!!!! :laugh: :laugh:

Cuenta, cuenta, que queremos sufrir!!!! :cry:
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2010, 13:35:19 pm »
Estaban a 0,8 -1k. Ponte gafas  :laugh: :laugh: :laugh:

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2010, 14:22:18 pm »
 :-X
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2010, 16:21:49 pm »
yo no es por ná, pero se ven muchas fotos de nissan sacando toyotas.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2010, 21:44:49 pm »
Pues ahora ya no os cuento nada por chincharme  :-X :-X

Ahí, ahí, dejando el pabellón bien alto!!
AUTT 1673

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2010, 09:36:42 am »
Día 1 Casa - Fnideq (1- abril - 2010)

Levantamos relativamente temprano la hora de salida eran las 7:30 de la gasolinera de la urbanización Panorama. Los nervios eran evidentes llevaba haciendo pruebas con el tetris del maletero 3 días y no me gustaba ninguna solución. Al final la noche antes la encontré y claro no hay foto. Pero he apañado esta:

La cosa es que resultó MUY cómoda y no se me desplazó nada. La nevera la coloqué en el asiento del medio y resultó muy cómoda y un juguete más para los niños.

La verdad es que si algo destacó de este grupo fue la puntualidad algo que a mi me gusta mucho. Como clavos estábamos todos en el punto de encuentro. Llenamos depósitos y carretera.

En la primera parada ya estábamos con las ñapas. A Ignacio no le funcionaba ninguna toma eléctrica y no damos con el fusible. Hasta llamamos a Tom para buscar ideas (GRACIAS AMIGO). Al final lo encontramos (joe con la documentación de los fusibles). Lo pusimos y a tomar por saco otro fusible. En fin el problema estaba aquí en la toma de mechero de la emisora.

Aquí ya causó baja la primera de las emisoras... menos mal unos cuantos llevábamos repuestos.

Así que mientras almorzamos observé las soluciones de anclaje de GPS esta es de las más eficientes que he visto.

El resto del grupo se escondía entre los coche almorzando:

Por cierto DESTACAR que este grupo no se salta un almuerzo ni una comida aunque se pierda el hotel y se llegue a las tantas. BIEN BIEN BIEN!!! Las cervezas no faltaban.... bueno quizás al final.

El resto del viaje hasta Algeciras como un tiro embarcamos puntuales:

Al llegar a Ceuta directos a la frontera (caos aunque no mucho) y de ahí al hotel IBIS de Fnideq uno de los peores en los que estuvimos, parece mentira y estando ahí al lado....

Era hora de irse a la cama el día había sido largo y los nervios del viaje pasaban factura:

La mañana siguiente empezó bien con una boda:

Casi me pillan sacando la foto, esto si es un robado.

Así que me fui a ver otras cosas, el amanecer era precioso, lo que no sabía es que sería el último que me daría tiempo a retratar jejeje:

Continuara.....

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2010, 10:40:17 am »
Ya nos vamos creyendo algo de tu aventura africanaaaa

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Toñin

• Tiida
  • **
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2010, 17:54:50 pm »
Bueno ya vemos algo, ya vemos que no fuiste a casa de suegra, pero vamos que estamos impacientes con las fotos.
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2010, 15:04:23 pm »
diosss... Esto engancha más que una serie de suspense... Sobre todo por frases como "lo que no sabía es que era el último amanecer que me daría tiempo a retratar"...
¿Hay alguien ahí?

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2010, 19:04:22 pm »
Y como un serie de suspense..... se irán desatando los acontecimientos :ggrin:
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2010, 07:25:58 am »
¿Y ya está? ¡Que cortito se me ha hecho! :coffee1:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado kifaru

• Terrano
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2010, 09:08:57 am »
pues ha sido cortito, por cierto a la mayoria de los coches que estanen la foto les conozco, vaya caña!!!!! ahora entiendo algunas cositas  je je je je je, venga mas afotox.
Kifaru
Y familia
Terrano II fregoneta mil rallas
No es por correr, es por no parar que avanzamos.
AUTT 215

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2010, 09:30:55 am »
Día 2 Fnideq/Marrakech (2- abril - 2010)

Nos esperan un montón de kilómetros por carretera hasta Marrakech. Nos levantamos pronto pero más madrugaron los de la boda.

Me sorprendió la puntualidad del grupo a las 7:30 todos dispuestos a salir desayunados y con ganas. Pero claro ...... alguien se olvidó la cabeza en el hotel y esperamos a que la recuperara.

Aquí el grupo se dividió en dos. Todas las mañanas así lo hacíamos así si un grupo tenía un problema no retrasaba al resto. El primer día ya vimos lo eficiente que era este sistema.

Enseguida aprendimos que los paisanos tenían prioridad frente a cualquier señal:

Te podían salir de un arbusto en la autovía de debajo de un coche era como un vídeo juego cuando menos te lo esperabas un paisano, un policía (nos quejamos de radares ... ve a marruecos hay más que en Cataluña), una bicicleta o lo que fuera.

Este país está creciendo no para todos sus habitantes pero crece a marchas forzadas:

Por supuesto que no perdonamos el almuerzo eso ni muertos.

Y por supuesto la bota que no faltaba, bueno si un día. Ese día no se a quién se echó más de menos si a la bota o al dueño...

Respecto al grupo de las gacelas llevábamos un retraso interesante pero aún así decidimos visitar la mezquita de Casablanca y claro SORPRESA el mismísimo Mohamed VI de Marruecos, rey de Marruecos  desde 1999 estaba allí rezando y nos dejaron bloqueados. Intenté sacar una foto pero enseguida un militar me dijo que ... XFJK ASDI) ASDASOD o me la cortaba. Saqué solo esto:

Cuando se despejó un poco conseguimos llegar a la mezquita pagada por el pueblo "religiosamente" he inaugurada hace 17 años (1993) y es uno de los templos más alto del mundo (los láser del minarete de 200 m pueden ser vistos desde varios kilómetros). Cuenta con las últimas tecnologías como resistencia a terremotos, techo que se abre automáticamente, suelo con calefacción o puertas eléctricas. Y es de los pocos que pueden ser visitados por turistas no musulmanes pero como acababa de estar el jefe estaba cerrada, una razón para volver....

Después de la visita fugaz a la mezquita y de la espera a que el GRAN séquito del Mohamed VI pasara nos encontramos esto en la autopista y no es el coche parado esto es muy habitual ¿alguien se da cuenta?

Y con esto en Casablanca, pedazo de gruas!!!:

Paramos a comer como Dios manda a pesar del retraso acumulado, eso que no falte!!!:

Y por FIN!!! en destino a las 17:30 no estaba mal a no ser por el pedazo de atasco que nos comimos...
Así que llegamos y cenamos en el hotel del que solo pudimos visitar la piscina:

Y corriendo a las calesas y a ver el zoco y tomar unos zumos de naranja EXPECTACULARES!!!

Los que teníamos niños pequeños nos marchamos al hotel ya que estaban rendidos eran más de la 1:00 así que a pillar un taxi, toda una experiencia!!!

Por la mañana me perdí el amanecer muchas cosas que organizar y levantar a la familia MUY pronto lleva su tiempo sobre todo hacerlo con buen humor jejeje. Así que solo saqué esto:

Hoy tocábamos algo de pistas para ir entrando en calor....

Continuará.... (lento pero seguro o seguro que lento ya veremos.)

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Abril 19, 2010, 09:30:55 am »