Autor Tema: A ver como acaba la cosa...  (Leído 36792 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: A ver como acaba la cosa...
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2008, 11:06:39 am »
Pídeles un x-trail por el mismo precio. Te dirán que no, pero a la hora de llegar a un término medio siempre es mejor empezar desde muy arriva  ;)

El p... huy, volvo es un gran coche. Si al final te quedas con él no te olvides de ir a saludar a los de la Nissan  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2008, 11:44:57 am »
Ahhhhh!!!!. Aún recuerdo mi primer coche. Y fue precisamente un Volvo 340 1.4
Un bicharraco sin dirección asistida, ni elevalunas eléctrico ni aire acondicionado, de gasolina y 1400 kilos de peso, con 53 cv carburador de doble cuerpo y tracción trasera.

Pero me iba de la muerte, hasta que lo cambié por el Xsara. Y mi padre también tenía otro igual pero algo más nuevo. Después de 15 años aún está circulando, que lo vi el otro día ;)

Si te gusta el Volvo y no te llega el QQ en ese plazo, ni lo dudes. A por él a muerte y nada más sacarlo del conce, te vas a Nissan e invitas al comercial a dar una vuelta con él. Que se joda.

Y si te decides por el Volvo, al menos te pediríamos que no nos dejes de visitar ;)
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2008, 13:55:52 pm »
y de paso le pides a mazur unos retoques en el volvo y quizàs tendrias el pirmer volvo pick up...luego lo levantas un poco de suspensión y te queda una maquina de narices... ;D

lo siento por hacer broma de tu problema, pero llega un momento que ya no sabes que pensar, quizàs estaríamos mejor en otro pais.... ::)

saludos
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2008, 23:46:15 pm »
Y que tal si en la próxima visita al conce le enseñas el presupuesto del Volvo para que vea que no vas de farol ?
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2008, 11:46:36 am »
Y que tal si en la próxima visita al conce le enseñas el presupuesto del Volvo para que vea que no vas de farol ?

Yo digo que te vas directamente con el volvo ya comprado  ;D ;D ;D apretando el acelerador justo frente la puerta del conce  ;) monta le una peli de horor y que te devuelven el dinero, pero yá !!!!

Desconectado mempal

• Terrano
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2008, 23:34:32 pm »

Yo digo que te vas directamente con el volvo ya comprado  ;D ;D ;D apretando el acelerador justo frente la puerta del conce  ;) monta le una peli de horor y que te devuelven el dinero, pero yá !!!!
Un amigo mío hizo algo parecido. Tenía un Renault Chamade y quería un Passat. Fue al conce de VW y como el es muy campechano, muy normal,  anda siempre en vaqueros y zapatillas deportivas,y el vendedor al verle así, se rió de él y paso de él, no se lo quiso vender. Se fué al conce VW de otra provincia a comprarlo y el día que se lo entregaron, fue a ver al capullo del vendedor a ensañarle el coche que se acababa de comprar, a reirse a su cara y a llamarle gili.......
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2008, 12:30:16 pm »
Fue al conce de VW y como el es muy campechano, muy normal,  anda siempre en vaqueros y zapatillas deportivas,y el vendedor al verle así, se rió de él y paso de él, no se lo quiso vender.

Osea, para comprar un coche ¿hay que poner se el traje de Hugo Boss? Imprecionante!!
A nosotros con mi marido, nos paso algo parecido, pero no por la ropa - por ser extranjeros. La mujer del conce nos digo, despues de mirar un nissan note (a mi no me ha gustado) mirando ya el Qashqai :- Aaa, ya estamos hablando de otro clase de coche!! Tiene otro precio!! ¿Que quieres decir hija mia? Yo queria denunciarla, pero mi marido paso de ella. El dia suiguiente hemos pasado para probar el coche, a las 17 hora, nos abrio un mecanico, porque ella todavia no estava!!! Hemos probado el coche, y a las 17.30 nos fuimos, ella no apareció. Fuimos en Cuenca y la verdad es que el chico del conce fue  la persona mas amable del mundo, nos hizo una serie de descuentos y suige ser amable cada vez cuando llamemos. Así que, al principio de marzo me toca hacer lo mismo que tu amigo ;D ;D ;D

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2008, 14:52:43 pm »
a nosotros nosa pasó algo similar per con la Volvo, dudabamos entre el passat variant y el volvo V40, y fuimos a ver el volvo y ya solo entrar el tío no nos hacía mucho caso hasta que al final le dijimosque queríamos a ver el V40 pero el tío no mostró ningún interés en vender, total que empecé a comentarle todas las pegas que le encontraba a su super volvo, motor de 112 cv, contra los 135 del passat, que ni traia radio contr la radio cd del passat, etc.. ademàs de que era mas caro y al inal después de criticar todo lo que se podia criticar, le dijimos que en vista de lo que nos ofrecia nos decidiíamos por el passat que era mucho mejor .... y fuimos a comprar el passat...

anda y que le den al capullo ése.............
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2008, 17:10:29 pm »
A mi me pasó en la Jeep fui a ver el Discovery III y ni siquiera me quiso dar precio y por supuesto ni enseñarlo así que me compre un Pathfinder y tan contento  ;D ;D ;D ;D

(yo le entiendo llevaba un pantalón de chándal roto y una camiseta roía, tengo un vocabulario restringido y desde luego no soy digno de un Jeep. Claro que esa persona tampoco es digna de mi respeto  ;))
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2008, 17:24:48 pm »
La verdad que muchos comerciales juzgan a una persona por la forma de vestir o hablar, pero muchas de esas veces estan muy equivocados. Ellos se lo pierden y pierden una venta.

Un saludo, ahh y al tema, como va lo tuyo Paty_boy
Franj.
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Negro: 10.000 km ya!!
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2008, 17:40:20 pm »
Joer macho! Ni que me tubiera que vestir con un traje armani para ir a hablar con mi comercial de nissan...

Bueno, me ha llamado esta mañana ya que ayer fué imposible localizarlo, llamé 3 veces y en centralita me decian que comunicaba todo el rato asi que le dije a la señorita que me llamara él, me dijo que le pasaba nota... pero nada. Lo ha echo esta mañana, y para decirme más de lo mismo.

Para Marzo te puedo conseguir uno negro, y a ver si tenemos suerte y hay alguna anulación en febrero y te la puedo ofrecer.

Estoy muy cansado del tema... me he sentado a hablarlo tranquilamente con mi padre sobre esto y la verdad que él también lo está. Creo que el camino que vamos a tomar es el de Volvo, miraremos a ver si hay alguno de Km0 y así podernos ahorrar unos 2.000 o 3.000â?? que siempre van bien...

Ya os contaré. He quedado con el comercial de Nissan que me llame el sabado, y quizás cuando me llame si la cosa no ha mejorado me presento allí, muy a mi pesar, a que me devuelva mi paga y señal y irme a la casa Volvo a por mi futuro coche.

Saludoooos!
Party Boy

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2008, 18:33:22 pm »
A mi me pasó en la Jeep fui a ver el Discovery III y ni siquiera me quiso dar precio y por supuesto ni enseñarlo así que me compre un Pathfinder y tan contento  ;D ;D ;D ;D

(yo le entiendo llevaba un pantalón de chándal roto y una camiseta roía, tengo un vocabulario restringido y desde luego no soy digno de un Jeep. Claro que esa persona tampoco es digna de mi respeto  ;))

Claro, vas a Jeep a preguntar por un Land Rover... es como si te vas a burger king y pides un big mac... te dan por saco... normal.

Saludosssssssssssssss
¿Hay alguien ahí?

Desconectado mempal

• Terrano
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2008, 23:14:56 pm »
Para el Nissan:
¿Has mirado en algún otro conce?. Es cuestión de coger el teléfono y pasarte un buen rato llamando. ¿Has probado en una multimarca?. El Path lo compré en una de éstas y a la semana me lo trajeron, cuando en los concesionarios oficiales me daban 2 meses.
Para el Volvo:
se de mucha gente de Valladolid, Palencia, Burgos y otras provincias que van a Zamora a comprar Volvo porque les hacen un precio que nadie lo iguala.

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2008, 22:06:28 pm »
Para lo del volvo... tengo "chanchullo" jejeje mi profesión me permite hacer muchos contactos con comerciales de marcas y me lo pueden sacar a muy buen precio. Mañana sabado iré a la volvo a ver expresamente como es el coche, a sentarme en él, y si es posible hacer una pequeña prueba. Ya os contaré.

Por lo demás todo igual. Me dan para marzo un Tekna negro.

Saludos!

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2008, 10:27:22 am »
Ieeeepp!!! Ya vuelvo a estar por aqui!

Bueno... la idea del Volvo se ha ido al traste cuando fuí a probarlo personalmente. Estube una media hora conduciendolo y... decepción total. Aún me acuerdo cuando probé el QQ en su día hace 9 meses... esa ilusión... no es lo mismo. El interior del Volvo... bastante pelado, nose, no me gusto. Lo único que encontre mejor que en el QQ són los asientos. Almenos a mi, que soy una persona con poca corpulencia me sujetaba mucho mejor que en el QQ y no era tan tan blando.

Asi que... al final voy a esperar al 11 de Marzo que me entregarán un Tekna Negro. Ya me han asegurado que me regalan el spoiler, y van a ajustarme un poco el precio por las molestias. Aunque me parece que les voy a exigir también el tintado de los cristales y si me lo aceptan de buenas... les voy a intentar colar el protector ese que va en la puerta que pone QASHQAI que se ilumina y tal... a ver si cuela ;D

Bueno... pos nada... se acabó el show. A esperar 1 mesecito mas...

Un saludo,
Party Boy

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Enero 29, 2008, 10:27:22 am »