Joer macho! Ni que me tubiera que vestir con un traje armani para ir a hablar con mi comercial de nissan...
Bueno, me ha llamado esta mañana ya que ayer fué imposible localizarlo, llamé 3 veces y en centralita me decian que comunicaba todo el rato asi que le dije a la señorita que me llamara él, me dijo que le pasaba nota... pero nada. Lo ha echo esta mañana, y para decirme más de lo mismo.
Para Marzo te puedo conseguir uno negro, y a ver si tenemos suerte y hay alguna anulación en febrero y te la puedo ofrecer.
Estoy muy cansado del tema... me he sentado a hablarlo tranquilamente con mi padre sobre esto y la verdad que él también lo está. Creo que el camino que vamos a tomar es el de Volvo, miraremos a ver si hay alguno de Km0 y así podernos ahorrar unos 2.000 o 3.000â?? que siempre van bien...
Ya os contaré. He quedado con el comercial de Nissan que me llame el sabado, y quizás cuando me llame si la cosa no ha mejorado me presento allí, muy a mi pesar, a que me devuelva mi paga y señal y irme a la casa Volvo a por mi futuro coche.
Saludoooos!
Party Boy