Autor Tema: Hola de nuevo  (Leído 4264 veces)

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
Hola de nuevo
« en: Enero 07, 2010, 10:30:31 am »

Hola chicos y chicas:

Finalmente con el 2010 parece que todo va a volver a la normalidad. Tras un año lleno de incidencias con la salud, donde pille un bicho que se suele pillar solo en sudamerica ( la tasa de afectados nacional suele ser de 10 y yo era uno de ellos ) aunque lo pille en cordoba, y un diagnostico de sida ( os prometo que nunca me preocupe y ademas me daba la risa ) que luego se demostro que era erroneo, vuelvo a incorporarme - espero que de manera mas asidua - al foro.

Asi que saludos de nuevo a todos. A lo que vamos,

NO SOY UN TRAIDOR PERO . . . .  os confieso que me fui a mirar un hummer H3. Siempre me ha gustado por fuera un monton. La cuestion es que por dentro ya no me gusto tanto, maletero escaso comparado con el path, ventanas pequeñas, no se ve el morro, solo 5 plazas ( las tres de atras ajustaditas ) y en cuanto a la potencia bien pero como no se puede ir a mas de 120. En el campo bien pero tampoco mejor que mi path con las bf, en fin que al final no me convencio.

La cuestion es que llegamos hablar incluso de numeros y me sorprendio que los path de segunda mano esten tan mal valorados, el mi con 4 años y medio y 60.000 km apenas me daban 12.000 euros ¿ no os extraña un poco esta caida de precios tan rapida ?

Un saludo.

PD: El nuevo toyota se parece cada vez mas al path y tampoco me gusta.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Hola de nuevo
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2010, 13:24:47 pm »
Joaquín tronco, cuánto tiempo!!!!

Por fin has echado al bicho!!. Me alegro  :wink:

A ver si es verdad y nos leemos más a menudo por aquí. Por lo del H3.......... en fin, sí la estética es imponente pero a mi me parece un coche muy incómodo para hacer Km y muy incómodo de conducir por zonas de relativa maniobravilidad.

Lo venimos diciendo desde hace tiempo. El path es el coche más "equilibrado" de su segmento.

Me alegro de tu reaparición Joaquín  :wink:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2010, 15:52:53 pm »
Es una alegria que estes bien .

Con respecto al H3 lo veo como algo muy grande aunque no lo parezca , estas navidades aparque al lado de uno y la verdad es que mi QQ parecía un coche de juguete al lado del H3.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 16:38:30 pm »
Hola Joaquin,

me alegro de volver a leerte por aquí, yo también estuvo un tiempo desaprecido, pero al final, no se puede prescindir de ésta gente y aquí estamos, me alero que te hayas recuperado y vigila por donde te metes que nunca se sabe lo que puedes pillar!!!!! :wink:

nos leemos por aquí!! :ggrin:

Saludos
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2010, 17:11:42 pm »
Que bueno leerte otra vez Joaquín. Ayer vi un Hummer en la gasolinera que tenía por lo menos 14 metros de largo. Era una limusina. Ese seguro que era más cómodo que el H3. A mi no me gusta.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 23:16:31 pm »
Qué bien que estés de nuevo por aquí.
Animo y a resarcirte de los momentos perdidos.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2010, 23:42:31 pm »
Maestro Joaquin esperamos tus relatos de rutas ansioso  :ggrin:

Me alegra leerte de nuevo y con salud. :wink:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2010, 19:37:26 pm »
Gracias a todos por la re-acogida. Estoy buscando fotos para subirlas de las ultimas rutas. Un saludo.

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2010, 22:17:29 pm »
Me alegra leerte otra vez Joaquin y que estes bien. Como te han dicho esperamos tus cronicas y tu participacion en el foro de nuevo con ansia.  :cheesy:

PortalNissan.Es

« Respuesta #8 en: Enero 11, 2010, 22:17:29 pm »