Siento decir que las Unidades fabricadas en USA y las Españolas, no se parecen en nada, pero es así.
Estéticamente por fuera son parecidas, con sutiles diferencias, el motor es el mismo, con configuraciones diferentes, por Homologacion y climatología, pero en los interiores va la diferencia.
El cambio no es el mismo, el freno de mano, el sistema de navegación(no sirve para europa), los pedales mobiles regulables, los asientos, el techo interior, las consolas, los revestidos, el sistema de audio, el cuadro, los mandos y llaves.
En el exterior: los faros delanteros son diferentes, el parachoques trasero con refuerzo para bola americana, las molduras. las ruedas con sensor de presión,
Esto todo de memoria, seguro que me dejo cosas.
Los consumos en la versión USA, llenando y viendo cuanto gasta, como dice Navara V6, durante muchos depósitos se mantenía en 25 L, he de decir en su favor que la estabilidad es mucho mejor que la versión Española, su tirón es bestial y es un coche que da la talla ante coches mucho mas caros.
He tenido la oportunidad de conducir los dos modelos y puedo comparar, por consumos los españoles, por confort y prestaciones los Americanos.
Siempre estoy hablando de versión LE, la mas alta, no versiones base, ni bajas, que quede claro.
Y ademas tengo un amiguete que en una enagenacion mental se compro uno de gasolina y después de muchos años sigue con el y no lo cambia
por nada y es de fabricación española.
Estas versiones de gasolina, están diseñadas para terrenos extremos como los desiertos y las estepas rusas, ya que es donde mas rendimiento se les puede sacar.
Un saludo.
Tom.