Autor Tema: Ayuda para mi Path, Distribucion  (Leído 8010 veces)

Desconectado Pathseva

• Micra
  • *
Re:Ayuda para mi Path, Distribucion
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2015, 14:32:38 pm »
Hola a todos nuevamente,

Recordareis que realice el cambio de la distribución del Path? El kit era un Fai con ref OE Calidad TCK42CRD, pues la semana pasada llegando a casa comenzó ha hacer un ruidito... Lo paré para meterlo en el parking y cuando fui a arrancarlo nuevamente... Festival válvulas y que se yo... No entiendo que ha pasad, el coche iba muy bien, veníamos 6 de hacer 150km, No entiendo que ha pasado :ainsss: ahora no sé que hacer, si desacerme de la maquina tal como esta o bien arriesgarme nuevamente. He estado valorando incluso poner un motor reconstruido, pero el precio es una burrada.  :llorar_2:
He encontrado por internet una empresa que esta en Porriño, ( no sé si se puede poner el enlace) que dice tener todo el material de origen pero a precios mas razonables, pido consejo pues no sé que hacer.

Saludos

Desconectado pifinder

• Micra
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2015, 21:41:04 pm »
BUff, menuda putada. Hombre, yo antes de empezar a comprar nada, primero le haría la autopsia  para comprobar todo lo chafao, y luego valoraria. Siendo siempre consciente de mis limitaciones mecánicas y hasta donde puedo meterme en un fregao de estas características.

Desconectado Pathseva

• Micra
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2015, 21:50:03 pm »
Hola a todos, ya esta.... Se ha ido un tensor... valvulas admisión dobladas no se cuantas  :adiostriste: No sé si seguir.... Ojo con los tensores me suena que los modificaron, seguro que sabían algo. :muyenfadado2:

PortalNissan.Es

« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2015, 21:50:03 pm »