Autor Tema: Bajos del Pathfinder  (Leído 16979 veces)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Re: Bajos del Pathfinder
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2008, 22:37:55 pm »
Esa ha sido buena, jajaja.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2008, 22:45:53 pm »
Hablando en serio ya mediré lo que se pierde en el ángulo de ataque pero no creo que sea mucho. Pero ya se sabe que al poner los bajos se pierde altura. Por cierto no se si he comentado que tengo guardados los originales de plástico que tras limpiarlos pesan como 10 kg menos.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2008, 22:55:13 pm »
Cómo son de gruesos los originales... ¿crees que sirven para algo? Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2008, 22:58:54 pm »
Para coger peso.  ;D ;D ;D

La parte del carter es una chapa de 1,5 mm de chapa el resto son de plástico. Hombre algo harán pero si se te cae el coche a plomo en donde no debe pues...

Pero claro cuantas veces te ves en esas? Por otra parte si vas al campo nunca se sabe.  ;)

AUTT nº 3312

Desconectado jose3000di

• Tiida
  • **
  • terrano 3.0 DI luxury saludos a todos los del foro
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2008, 23:40:44 pm »
en el campo no se save lo que puede pasar hasta que pasa
no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno esta haciendo es inteligente
saludos.
terrano for ever

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2008, 23:50:29 pm »
Querer es poder, felicidades por la eleccion no creo que te arrepientas. Pero ten cuidadin por estos campos minados que vas bien protegido pero nunca se sabe  :o :o :o

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2008, 12:20:10 pm »
Hablando en serio ya mediré lo que se pierde en el ángulo de ataque pero no creo que sea mucho. Pero ya se sabe que al poner los bajos se pierde altura. Por cierto no se si he comentado que tengo guardados los originales de plástico que tras limpiarlos pesan como 10 kg menos.
Javier, ángulo de ataque no creo que pierdas nada, lo que pierdes como bien has dicho es altura libre, el protector de bajos empieza por detras de las ruedas delanteras sino me equivoco, ¿no?. Entonces el ángulo lo da la parte mas baja del voladizo delantero con el comienzo de las ruedas delanteras. Lo que creo que ganas un par de grados es quitando los bigotes esos de plastico que lleva bajo el morro. Igual me equivoco pero creo que es así.  ::)  ???

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2008, 12:35:29 pm »
No te equivocas en nada. Lo has explicado como es, lo que se pierde con los bajos que yo he puesto no llega a 1'5 cm de altura libre en mi opinión merece la pena eso antes de romper algo. Lo de los bigotes también es cierto yo no los he quitado porque sería raro que me metiera en una tan gorda. Pero si bajo a marruecos algún día bajaré sin ellos se quitan muy fácil.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2008, 13:31:47 pm »
Si, llevan varias tuercas y salen fácil. Yo creo que tu ahora mismo con las reformas que has hecho(ruedas BF 265/70/17+protecciones de bajos), con la primera has ganado 2,5cm de altura libre y con la segunda has perdido 1,5 con lo cual has ganado 1cm de altura libre con respecto a un path de serie, pero lo que habras ganado bastante es en angulo de ataque. Teniendo en cuenta que el path de serie tiene 33ú al hacer tu primera reforma habras ganado unos 3 o 4ú con lo que tu path estará entorno a los 37ú de ataque lo cual no está nada mal. Ademas el ventral seguro que has ganado un grado y el de salida uno o dos grados. Si a eso quitamos los bigotes creo que el path se quedaria en unos 39 o 40ú de ataque que esta muy bien.

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2008, 13:38:52 pm »
Os dire por experiencia que aunque parezca que no sirven, cuando te metes en un charco o en barro que no controlas el fondo, puede ser que des con "algo", y basta para ello comprobar el estado pasados unos meses, los mios tienen serias abolladuras. Por cierto, porque no abre alguien un hilo y explica como se ponen y se quitan los "bigotes", es que todavia no se que son. Un saludo

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2008, 14:23:33 pm »
Os dire por experiencia que aunque parezca que no sirven, cuando te metes en un charco o en barro que no controlas el fondo, puede ser que des con "algo", y basta para ello comprobar el estado pasados unos meses, los mios tienen serias abolladuras. Por cierto, porque no abre alguien un hilo y explica como se ponen y se quitan los "bigotes", es que todavia no se que son. Un saludo
Joaquin, si miras el frontal de tu path observaras que en la parte de abajo de la defensa delantera y justo delante de los neumáticos hay a ambos lados unas placas de plasticos que van atornilladas en la parte inferior de la defensa delantera justo debajo de los antinieblas. Lo de bigotes les llamo asi porque asi les llamaban en una publicación reciente en la que preparaban un path para el desierto y decian que eliminandolos se podian ganar algunos grados en el ángulo de ataque. Claro tambien es cierto que en caso de roce si los eliminamos el roce se lo lleva directamente en parachoques............................... ::) Tambien decian que eliminarlos era muy facil, pues van sujetos con unas tuercas y se quitan rapidamente.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2008, 14:46:33 pm »
Van con tornillos al parachoques. Si te das con algo que golpea el parchoques lo que les pasará a los bigotes es que se parten. En la revista que comentas yo interpreté que era bueno quitarlos para no arrastrarlos tanto en las dunas.

AUTT nº 3312

Desconectado Damián4wd

• Navara
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2008, 17:50:44 pm »
Van con tornillos al parachoques. Si te das con algo que golpea el parchoques lo que les pasará a los bigotes es que se parten. En la revista que comentas yo interpreté que era bueno quitarlos para no arrastrarlos tanto en las dunas.
Me he fijado y son mas anchos de lo que yo pensaba tienen por lo menos 7cm, yo creo como he dicho que se ganaría bastante en el angulo de ataque quitandolos, por lo menos 2 o 3ú, pero la verdad es que quedan bonitos puestos............. ???.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2008, 19:03:30 pm »
Pues eso con un destornillador de estrella se quitan en un momento. Así que mi opinión es que es mejor dejarlos. A no ser que sepas que vas a la guerra.  ;D ;D ;D

A parte que en mi minúsculo trastero no admite más elementos del path   :'( :'(

AUTT nº 3312

Desconectado modestovaldepeñas

• Tiida
  • **
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2008, 00:06:33 am »
buenas a todos, javier un 10 por los bajos, a ver si vamos ahorrando los demás y tomamos nota, yo el primero, que es la próxima inversión que le voy a hacer al niño.
SOCIO AUTT Nº 1926

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2008, 00:06:33 am »