Hoy me he acercado al conce, no tenia noticia de ellos desde la semana pasada y ya los echaba de menos

, sorpresa la mia...cuando hablo con el jefe de taller, este me comenta que le tengo que dejar una compia del permiso de circulacion, puesto que desde fabrica le indican que mi vehiculo esta fuera de garantia, primero me quede asi

, y luego

, le digo "me estas vacilando", jaja y me dice que no, que el ya sabe que no hay problema, que quedan dos meses...pero desde fabrica le indican lo contrario, pues nada...le dejo una fotocopia donde indica cuando se matriculo.... ahora sigo esperando que venga...nosequien para lo del bloqueo que se engancha... mientras he realizado una llamadita a nissan y han abierto una incidencia(tengo el numero de expediente)...el lunes gracias a un amigo del foro que me aconsejó como hacer las cosas, enviare un burofax para que vean como esta el tema....y nada a seguir esperando.
PD: El jefe de taller, me ha comentado por activa y pasiva, que no me preocupe, que aunque acabe el periodo de garantia como esto viene de hace tiempo que hay entradas al taller por este motivo que se haran cargo de lo que sea.
saludos.