Autor Tema: Nuevo X-Trail Vs Antiguo X-Trail  (Leído 4353 veces)

Desconectado Herodoto

• Micra
  • *
Nuevo X-Trail Vs Antiguo X-Trail
« en: Abril 28, 2008, 16:47:17 pm »
Hola:

Para aquellos que hayáis tenido ocasion de probar la anterior versión del X- Trail (2.2 dci de 136 cvs.) y la actual (2.0 dci de 150 cvs. ó 173 cvs.), ¿me podríais informar sobre diferencias en:

Nivel de sonoridad del motor.
Capacidad de aceleración/recuperaciones.
Consumos.
Otros aspectos que consideréis de interés.

¿Pensáis que es posible que comercialicen en un futuro una versión de 7 plazas, como está previsto para el Qashqai?

Muchas gracias.

Saludos.
La vida es lo que te está pasando mientras planeas qué harás mañana.

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Nuevo X-Trail Vs Antiguo X-Trail
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 08:17:30 am »
Ahora que veo esto  ???, coñe la gente del XTRAIL no le puede decir nada a Herodoto?
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 13:37:11 pm »
Yo solo puedo decir una cosa: No tengo ni idea. Yo solo he probado la que tengo, o sea, la antigua.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 14:24:49 pm »
Ese es el problema a ver quien ha probado los dos modelos. Una pregunta complicada de responder. ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 19:38:16 pm »
Ya lo había leído hace tiempo, pero me pasa lo que a todos. Bueno, en realidad no he probado ninguno de los que dice Herodoto porque el mío es de los primerísimos de 114cv ;)
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2008, 15:15:18 pm »
Yo del que puedo hablar es del mío y poco por no poder disfrutarlo tanto como quisiera, por economía (a la hora de equiparlo para campo) como por lugares donde poder ir a probarlo. :-[

Desconectado kiwi84

• Note
  • *
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2008, 15:19:57 pm »
 Wenas!
Seguramente sea tarde para responder esas dudas... pero por si acaso (llevo un tiempo sin poder entrar al foro).

He conducido las dos versiones (la antigua de 136 y la nueva de 150), y la verdad es que en lo referente a consumos y sonoridad...estan bastante cercanos, aunque el nuevo consume tal vez un litro y pico menos a los cien (a velocidades normales) y la insonorizacion esta mas lograda (aunque esto lo debera demostrar cuando tengan mas kilometraje, puesto que ningun coche nuevo suena mas de la cuenta).

En lo referente a aceleracion, prestaciones de motor, cualidades off road,... En mi opinion todo es cuestion de presupuestos y gustos esteticos. Para un uso normal los dos coches van sobrados en todos estos aspectos (el que diga que se queda corto con el de 136 no va a tener bastante con el 150 porque van muy parecidos).

Diferencias que pueden hacer a alguien decidirse (a mi me sirvieron):
 - El nuevo es mas grande y tiene bastante mas maletero.
 - El motor del nuevo es de Renault (ni bueno ni malo, en principio te quitas el fantasma del intercooler pero tal vez surgan otros problemas).
 - Varia un poco la estetica(por fuera, por dentro cambia bastante).

Pues eso, en mi opinion, entre el nuevo y uno de los antiguos (2º mano, de confianza y a buen precio), trae mas cuenta el antiguo. En caso contrario, siempre hace ilusion estrenar coche.

Un Saludo

PortalNissan.Es

« Respuesta #6 en: Julio 08, 2008, 15:19:57 pm »